Ir al contenido principal

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul continúa intratable y consigue su cuarta victoria consecutiva

Seis victorias y siete derrotas fue el balance de los conjuntos nazarenos polideportivo en la pasada jornada liguera. Las victorias llegaron de la mano de las chicas del Cajasol Juvasa, el BSR Vistazul, los dos conjuntos del BM Montequinto, el BM Dos Hermanas y el Nazareno DH FS. Lamentablemente las derrotas fueron de los dos equipos de baloncesto, los dos equipos de waterpolo, el Pulidos Anabril y el filial y las chicas del Dos Hermanas FS.



Cajasol Juvasa Voley - DSV C. V. Sant Cugat

El pabellón de Los Montecillos acogía este domingo la segunda jornada consecutiva para Cajasol Juvasa Voley como local. Las chicas de la escuadra nazarena recibían en su feudo a DSV CV Sant Cugat, equipo que ocupa actualmente los puestos bajos de la tabla clasificatoria. El encuentro se resolvió con un contundente 3-0 favorable para las nazarenas que continúan con su racha ascendente.

Club Waterpolo Dos Hermanas femenino – A. R. Concepción Ciudad Lineal

El C.W. Dos Hermanas ha despedido el año competitivamente hablando en Primera Nacional femenina con una dolorosa derrota en el Centro Acuático de Montequinto ante el A.R. Concepción Ciudad Lineal, ante el que ha caído derrotado 10-14. El equipo sevillano no ha podido sacar adelante su último compromiso liguero de 2019 ante uno de los rivales directos por las dos plazas de ascenso a la máxima categoría nacional.

C. D. W. Navarra B - Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

En Segunda Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas no ha podido retomar el curso liguero con un resultado positivo después de caer este domingo a domicilio ante el C.D.W. Navarra B por 19-12. Los nazarenos, entre los que destacaron en ataque Nacho Fernández Espada (4) y Nacho Azaña (3), se han visto superados desde el arranque por un rival al que podían haber dado alcance en la clasificación, en la que son décimos con seis puntos, los mismos que los dos últimos, Elche y Tres Cantos.

Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul – C. B. Sureste G. C. Santa Lucía

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul cosechó este sábado su cuarta victoria consecutiva esta Temporada al ganar al CB Sureste GC Santa Lucía por 39 a 44 en un partido que se decidió en un final apoteósico de los nazarenos que remontaron un marcador adverso en un último cuarto para enmarcar.

BM Ciudad de Algeciras - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

El equipo senior masculino de BM Montequinto logró una trabajada victoria en Algeciras, donde se impuso 21-24. Con buen orden, los pupilos de Ricardo Márquez fueron poco a poco afianzándose en el 40 por 20 y disputaron un ajustado primer tiempo con continuos empates hasta el minuto 20, cuando consiguieron romper la solidez defensiva local y abrir una pequeña brecha, que se fue acrecentando hasta el final del primer periodo. Tras marcharse al descanso con un claro 8-15, los quinteños cometieron algunos fallos y desaprovecharon ocasiones de gol, con lo que vieron peligrar su ventaja, con el rival a tres tantos. Pero no se arrugaron los sevillanos y defendieron con garras para lograr una importante victoria, que les permite un pequeño respiro.

Balonmano Dos Hermanas - Ángel Ximénez Puente Genil

Victoria por la mínima del BM Dos Hermanas, que recibía el pasado domingo al Ángel Ximénez Puente Genil. 24-23 fue el resultado de un encuentro en el que el conjunto nazareno supo iponer su juego en los minutos finales de encuentro para llevarse el partido. Con este resultado el BM Dos Hermanas se sitúa en sexta posición del grupo B de la Segunda Nacional de Balonmano.

Ángel Ximénez - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino

Las chicas del BM Montequinto cosechó dos puntos en su visita a Puente Genil, donde logró imponerse 20-34 al Ángel Ximénez, un equipo en crecimiento que plantó cara y al principio del encuentro puso en algunas dificultades a las quinteñas. Las nazarenas supieron imponer su ritmo de juego a pesar de comenzar con desajustes defensivos que resolvieron a lo largo del encuentro.


C. D. Futuro Carmonense Brandt - Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala

El Nazareno Dos Hermanas FS se impuso por 4 tantos a 5 en su desplazamiento para disputar el derbi provincial sevillano ante el CD Futuro Carmonense. En un encuentro muy disputado, los nazarenos llegaron al descanso con empate a 3 tantos. Ya en la segunda mitad, los de José Vidal consiguieron dos tantos de diferencia que los locales no pudieron superar.

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. Futsal Arunci

Dolorosa y contundente derrota, por 3-0, del Pulidos Anabril en su enfrentamiento en casa ante el CD Futsal Arunci. La primera mitad finalizó con 2 tantos de diferencia para los visitantes. En la segunda mitad los nazarenos trataron de recortar distancias por todos los medios pero a un minuto del final del encuentro llegó el definitivo 0-3.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala B – C. D. Los Más Pitufos

A pesar de comenzar adelantándose en el marcador gracias a un tanto en propia puerta, el filial del nazareno Dos Hermanas no pudo conseguir los tres puntos en su enfrentamiento en casa ante el CD Los Más Pitufos. 1-2 fue el resultado de un encuentro en el que los visitantes empataron antes del descanso y anotaron el tanto de la victoria en la segunda mitad.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – Brújula F. S.

Las chicas del Dos Hermanas FS no pudieron conseguir nada positivo ya que cayeron derrotadas por 2 tantos a 5 ante el Brújula FS. Comenzaron adelantándose las nazarenas con el tanto de Laura Cañada, pero las visitantes se repusieron con 3 tantos. Recortarían distancias las nazarenas con el tanto de penalti de Laura Lafuente, pero el Brújula anotaron otros dos tantos para poner el definitivo 2-5.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Torta del Casar Extremadura

Derrota por solo seis puntos del CB Ciudad de Dos Hermanas masculino en su enfrentamiento ante el Torta del Casar Extremadura, en el encuentro perteneciente a la décima jornada del grupo B de la Liga EBA, por 79-85. Con esta derrota los nazarenos se sitúan en la séptima posición de la tabla clasificatoria con un balance de 4 victorias y 6 derrotas.

Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Club Náutico Sevilla

Las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas continúan sin conocer la victoria en la presente temporada y vieron como caían por 7 puntos de diferencia ante el Club Náutico Sevilla. Las nazarenas marchan en la última posición del grupo A de la Primera Nacional de baloncesto femenino con 10 derrotas y ninguna victoria.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.