:::: MENU ::::
HLA

FENACO



19 dic 2019

  • 19.12.19
Tras el éxito del pasado año, las instalaciones de la Hermandad de Valme, situadas en las Antiguas Escuelas del Ave María de la Avenida de Andalucía de Dos Hermanas volverán a acoger las representaciones del Belén Viviente ‘Que Navidad fuera octubre’, que se llevarán a cabo los sábados 21 y 28 de diciembre, a las 17.00 y a las 18.00 horas, y los domingos 22 y 29 de diciembre, a las 12.00 y a las 13.00 horas.



En esta segunda edición participarán alrededor de 40 niños y niñas de diferentes edades, que recrearán distintas escenas y pasajes del Nacimiento de Jesús, basados en los relatos evangélicos, a lo largo de toda la nave que alberga durante el resto del año las carretas que forman parte de la comitiva de la Romería de Valme.

Para cada día habrá un máximo de 300 entradas, que estarán disponibles desde el martes 17 de diciembre, en horario de 19.00 a 21.00 horas, en la Casa Hermandad de Valme. A lo largo de la semana laboral (de lunes a viernes) sólo se podrán conseguir entradas para las representaciones del fin de semana más próximo. Si tras el viernes quedaran entradas disponibles, se podrán adquirir los mismos días de las representaciones, antes de comenzar éstas. El donativo por entrada es de 2,50 euros.

Al término de las representaciones, habrá servicio de bar para merienda los sábados y tapeo los domingos, a precios populares, atendido por la Hermandad.

Concierto de Navidad del Coro de Valme

Por otro lado, la antigua Capilla del Ave María acogerá el domingo 22 de diciembre a las 19.00 horas el tradicional Concierto de Navidad del Coro de la Hermandad de Valme. De forma previa al concierto, a las 17.45 horas, se ofrecerá una merienda en las instalaciones de esta corporación. Las entradas para esta cita musical se podrán retirar desde el miércoles 18 de diciembre en la Casa Hermandad de Valme, en horario de 19.00 a 21.00 horas (donativo: 5 euros).

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos