Ir al contenido principal

XXXIV edición de la muestra de villancicos “Así canta Dos Hermanas a la Navidad”, del 13 al 15 de diciembre

Los próximos días 13, 14 y 15 de diciembre, el teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá la tradicional muestra de villancicos “Así canta Dos Hermanas a la Navidad”, que cumple su XXIV edición. Durante estos tres días, multitud de coros, de diferentes Hermandades y Asociaciones, así como varias bandas de música o grupos de baile, llenarán las tablas del teatro para celebrar estas fechas tan señaladas.



La muestra comenzará el viernes, 13 de diciembre, a partir de las 19.30 horas, con las actuaciones del coro del CEIP Rafael Alberti, el coro “Arcoiris” de, CEIP Maestro Enrique Díaz Ferreras, el coro de la Escuela Privada de Música y Danza de Ntra. Sra. de la Compasión, la banda Juvenil Santa Ana de Dos Hermanas, el coro Filarmonía de Sevilla, la Banda juvenil de música Ntra. Sra. de la Victoria “Las Cigarreras” de Sevilla y el grupo de baile “Bambit@s Dance”.

El sábado será el turno, a partir de las 19.30 horas, para la escuela de danza de Ana Ortega, el coro de campanilleros de Anfi, el coro “Cantiñeando” de la Peña Flamenca Juan Talega, el coro de campanilleros de la Hermandad de la Oración, la escuela de baile de Pepi vaquero, Lola y Rocío Avilés Ortega, el coro de la Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús de la Pasión y Ntra. Madre y Sra. del Amparo, el coro escolar del CEIP Valme Coronada y el coro de campanilleros “La Familia”.

Por último, el domingo a partir de las 11.30 horas, actuarán el coro infantil de Ntra. Sra. de la Compasión, el coro “La Alegría” del Centro de Mayores de Montequinto, el coro infantil del Colegio Sagrada Familia, el coro de campanilleros “Palacio de Alpériz” del centro de mayores de Dos Hermanas, el coro de campanilleros de la Hermandad de la Amargura, el coro flamenco de Las Portadas, el coro flamenco de Consolación junto a la escuela de baile de Isabel María y Adrián Cabello, el coro flamenco “Amanecer”, el coro de la Hermandad de Ntra. Sra. de Valme Coronada y San Fernando y el coro de Ibarburu junto a la escuela de baile de Laura Salas.

José Ortega será el encargado de presentar la gala, que contará con una representación del tradicional Belén viviente, al que darán vida los niños que están realizando la catequesis, que acompañará las actuaciones de los diferentes grupos.

Las localidades para asistir a los diferentes días se podrán adquirir en la taquilla del propio teatro municipal a partir del día 10 de diciembre en un horario de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 19.30 horas. Siendo el precio de las entradas de 3 euros. El dinero recaudado en el primer día irá destinado a la Fundación Compasionista.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.