Ir al contenido principal

El Nazareno Dos Hermanas FS consigue una gran victoria en Melilla y asalta la tercera plaza de la tabla

Las únicas victorias nazarenas de este fin de semana llegaron por parte de las chicas del CW Dos Hermanas, las chicas del BM Montequinto, el BSR Vistazul, el Nazareno Dos Hermanas. Las chicas del Nazareno FS empataron en un trepidante encuentro ante el Adra FSF. Las malas noticias llegaron por parte del Cajasol Juvasa, el BM Montequinto masculino, los chicos del waterpolo y el CB Ciudad de Dos Hermanas femenino.



Feel Volley Alcobendas - Cajasol Juvasa Voley

Las chicas de la escuadra nazarena fueron superadas por el alto ritmo que Feel Volley Alcobendas le impuso al encuentro y cayeron por un resultado por 3 sets a 0. Con este resultado las nazarenas se sitúan en la octava posición de la Liga Iberdrola con 8 puntos y ya se centran en su próxima cita liguera.

CD Granada Integra - Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul se aupó este domingo al liderato compartido del Grupo A de la Segunda División de la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas tras vencer por 52 a 64 en Churriana de la Vega al CD Granada Integra en un trepidante choque disputado de poder a poder.

U. E. Horta - Club Waterpolo Dos Hermanas femenino

El C.W. Dos Hermanas ha logrado este sábado sus primeras tablas de la temporada en la categoría de plata nacional femenina al empatar a 12 tantos en la visita al U.E. Horta de Barcelona. El partido, correspondiente a la octava jornada de la competición, ha concluido con reparto de puntos entre dos equipos que no han sido capaces de distanciar a su rival a lo largo de los cuatro cuartos, dejando así a las sevillanas en la quinta plaza provisional de Primera Nacional.

C. N. Hospitalet - Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

En Segunda Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas no ha podido retomar la competición, dos semanas después, con un resultado positivo después de dejarse sorprender en la recta final del partido correspondiente a la octava jornada ante el barcelonés C.N. Hospitalet, ante el que ha caído por la mínima (8-7).

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino - Santagadea Sport BM Sanse

El BM Montequinto cayó en casa, por 4 tantos de diferencia, ante el Santagadea Sport BM Sanse. 21-25 fue el resultado de un encuentro que se fue al descanso con empate a 14, pero en la reanudación los visitantes impusieron su ritmo y consiguieron llevarse los 2 puntos del feudo quinteño.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino - Daza CBM

Gran victoria de las chicas del BM Montequinto ante el Daza CBM en el encuentro perteneciente a la octava jornada del grupo B de la Primera Estatal de balonmano. 21-19 fue el resultado de un partido en el que las nazarenas lograron imponer su ritmo, siendo la jugadora nazarena más destacada Ana palomo con 6 tantos.

Melisar - Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala

El Nazareno Dos Hermanas FS asalta el feudo melillense del Melisar para colocarse tercer clasificado del grupo 5 del a Segunda B de fútbol sala. Manu (2), Alex (2) y Josselbaink fueron los autores de los tantos nazarenos para llevarse los tres puntos del siempre difícil feudo melillense.

Adra F. S. F – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

Gran empate el cosechado el pasado fin de semana por el CD Dos Hermanas FS femenino en el campo del tercer clasificado de la Primera Andaluza de fútbol sala, el Adra FSF, por 3-3. Las nazarenas consiguieron una renta de 3 tantos en la primera mitad, pero el empuje de las locales en el segundo acto hizo que el marcador final fuera de empate.

Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Maristas Córdoba

Las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas continúan sin conocer la victoria en la presente temporada y vieron como caían por 22 puntos de diferencia ante el Maristas Córdoba. Las nazarenas marchan en la última posición del grupo A de la Primera Nacional de baloncesto femenino con 9 derrotas y ninguna victoria.



REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.