Ir al contenido principal

“ADOGtame”, proyecto realizado por los alumnos de San Hermenegildo para concienciar del maltrato animal

El alumnado de 4º de Primaria del colegio San Hermenegildo se encuentran inmersos en el proyecto “aDOGtame”, un interesante programa en el que han investigado sobre el maltrato animal, sus consecuencias y posibles soluciones. Tras una charla impartida por la Protectora de Animales ‘Argos’, se han propuesto encontrarle una familia a tres perros que la asociación tiene en acogida.



Con el propósito de encontrarle una acogida a Fred, Kiko y Woody, el alumnado ha grabado un vídeo para cada uno de ellos, los cuales quieren viralizar para dar con la persona adecuada para adoptar alguno de estos animales.

Además, están preparando una campaña de donaciones a benedicio de la Protectora ‘Argos’ para colaborar en todo lo que necesite diariamente para poder cuidar al máximo posible de animales.

La finalidad de este proyecto no es otra que la de concienciar a los pequeños sobre el maltrato animal, sus consecuencias y posibles soluciones, con el objetivo de que ellos traten de inculcar lo aprendido a sus familiares y amigos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.