Ir al contenido principal

AGENDA MUNICIPAL DOS HERMANAS

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este domingo, día 5 de enero, se centran en la celebración de las cabalgatas de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente tanto en el núcleo urbano de Dos Hermanas como en el barrio de Montequinto y en la posibilidad de participar en la XXVI edición del Concurso de Cómic Ciudad de Dos Hermanas.



CABALGATA DE REYES MAGOS DE DOS HERMANAS

• En la tarde de hoy domingo, 5 de enero, las calles de Dos Hermanas se llenarán de magia e ilusión con la celebración de la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente 2020. En esta ocasión, el tema elegido para engalanar las diferentes carrozas que formarán el cortejo será el de las atracciones de feria, que acompañarán a la Estrella de la Ilusión, el Carteo Real y Melchor Gaspar y Baltasar.

El itinerario por el que pasará la Cabalgata 2020 será el siguiente: Avda. de Andalucía, Portugal, Cristo de la Vera-Cruz, Brasil, Plaza Félix Rodríguez de la Fuente, Aceituna, Marbella, Real de Utrera, Santa Ana, Plaza de la Constitución, Santa. María Magdalena, Avda. Cristóbal Colón, Avda. de los Pirralos, Avda. de Reyes Católicos, Romera, Manuel de Falla, Avda. de Andalucía y entrada , en torno a las 22.30 horas.

CABALGATA DE REYES MAGOS DE MONTEQUINTO

• El barrio nazareno de Montequinto llevará a cabo en la tarde de hoy, domingo 5 de enero, su tradicional cabalgata en la que Sus Majestades los reyes Magos de Oriente recorrerán las calles de este barrio repartiendo ilusión bajo una lluvia de caramelos. Como en años anteriores, esta actividad organizada por la Asociación Cultural Estrella de Oriente dará comienzo a las 19.00 horas.

El itinerario no ha sido variado con respecto a los años anteriores, siendo: Avenida San José de Calasanz, Madre Paula Montalt, Avenida de Montequinto, San José de Calasanz, Avenida Los Pinos, Avenida de Europa, Venecia, Madre Paula Montalt, Avenida de Montequinto y San José de Calasanz.

XXVI CONCURSO DE CÓMIC CIUDAD DE DOS HERMANAS

• La Delegación de Juventud Salud y Consumo de Dos Hermanas ha puesto en marcha el plazo de presentación de los trabajos para participar en la XXVI edición del Concurso de Cómic Ciudad de Dos Hermanas. Juan Pedro Rodríguez ha expresado que el objetivo principal de este concurso es el de ofrecer una oferta de ocio alternativo, además de complementar la oferta cultural de la ciudad. Los interesados en participar podrán entregar sus trabajos hasta el próximo 7 de febrero tanto por correo, como en la sede de la delegación, situada en el Centro Cultural La Almona.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.