Ir al contenido principal

Montequinto se llenará de ilusión y caramelos con la celebración de su tradicional cabalgata de Reyes Magos

El barrio nazareno de Montequinto llevará a cabo en la tarde de hoy, domingo 5 de enero, su tradicional cabalgata en la que Sus Majestades los reyes Magos de Oriente recorrerán las calles de este barrio repartiendo ilusión bajo una lluvia de caramelos. Como en años anteriores, esta actividad organizada por la Asociación Cultural Estrella de Oriente dará comienzo a las 19.00 horas.



En esta ocasión los personajes de la Cabalgata 2020 del barrio de Montequinto serán encarnados por Lucía Pérez, como Estrella de la Ilusión, Mª de los Ángeles Fernández, como Cartera Real, Manuel Ruiz, como Rey Melchor, Eduardo Ruiz, como Rey Gaspar, y Mª del Carmen Rodríguez, como Rey Baltasar.

El cortejo que acompañará a Sus Majestades los Reyes Magos de oriente en su peregrinar por Montequinto estará conformado por doce carrozas, siendo dos de ellas nuevas, y cuatro charangas.

El itinerario no ha sido variado con respecto a los años anteriores, siendo: Avenida San José de Calasanz, Madre Paula Montalt, Avenida de Montequinto, San José de Calasanz, Avenida Los Pinos, Avenida de Europa, Venecia, Madre Paula Montalt, Avenida de Montequinto y San José de Calasanz.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.