:::: MENU ::::

16 ene. 2020

  • 16.1.20
Los jugadores de los escalafones inferiores del Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas Blanca Benítez y Alberto Serradilla han sido convocados por la Federación Española de Balonmano para participar en una jornada de tecnificación de sus respectivas generaciones, que se celebrarán en el Centro de Alto Rendimiento granadino de Sierra Nevada.



Blanca Benítez se proclamó, el pasado 7 de enero, campeona de España cadete con la selección andaluza de su categoría en el Campeonato de España celebrado en Cantabria, en el que desarrolló una brillante actuación. En la temporada 2018-2019, Blanca Benítez formó parte del equipo de BM Montequinto que logró el campeonato de Andalucía cadete y atesora numerosas convocatorias con la selección andaluza, que se ven aumentadas ahora con el llamamiento de la selección española, para una concentración que se celebrará del 23 al 29 de enero en el CAR de Sierra Nevada.

Por otra parte parte, Alberto Serradilla, jugador juvenil de Bm Montequinto, es uno de los cinco andaluces que forman parte de la convocatoria de la Federación Española, que ha llamado a medio centenar de jugadores de toda España para la jornada de tecnificación que se celebrará del 23 de febrero a 3 de marzo en el CAR de Sierra Nevada. El jugador juvenil nazareno logró el cuarto puesto con la selección andaluza en el pasado Campeonato de España y sigue los pasos de su hermano Antonio, que ha destacado en esta disciplina desde muy pequeño y ha jugado varios partidos con la selección española absoluta.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos