Ir al contenido principal

Continúan a buen ritmo las obras de ejecución del nuevo Parque de Bomberos de Dos Hermanas

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en su reunión de este viernes, día 24 de enero, entre otros asuntos, la 12ª certificación de las obras de ejecución del Parque de Bomberos, la concesión de licencia de uso común especial del dominio público para la instalación en la vía pública de contenedores para la recogida de textiles usados y el acta de recepción complementaria de las obras de sustitución de superficie de juego en el campo de fútbol Cantely.



Delegación de Proyectos y Obras

Suministros de materiales.- La Delegación de Proyectos y Obras ha prorrogado el contrato de suministros de material de carpintería metálica en aleaciones ligeras y vidrios, en el mismo importe y condiciones de la adjudicación.

Nuevo parque de Bomberos.- En el capítulo de las certificaciones de obras, se ha aprobado la cantidad total de 121.144 euros, correspondiente a la 12ª certificación de las obras de ejecución del Parque de Bomberos.

Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana

Contenedores para la recogida de textiles usados.- La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha propuesto la convocatoria de licitación, por procedimiento abierto, y la aprobación de los pliegos para la concesión de licencia de uso común especial del dominio público para la instalación en la vía pública de contenedores para la recogida de textiles usados (ropa y calzado).

Subvención.- Asimismo, en virtud de la resolución de la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local, se ha informado de la concesión a este Ayuntamiento de una subvención al transporte colectivo urbano de viajeros 2019, por importe de 67.863 euros.

Delegación de Hacienda y Participación Ciudadana

Mantenimiento de las aplicaciones corporativas del Ayuntamiento.- La Delegación de Hacienda y Participación Ciudadana ha presentado una propuesta de adjudicación de licitación para el mantenimiento de las aplicaciones corporativas del Ayuntamiento, por importe total de 119.772 euros.

Delegación de Promoción Económica e Innovación

Arrendamiento de espacios de titularidad municipal.- La Delegación de Promoción Económica e Innovación ha propuesto la adjudicación de los contratos de arrendamiento de espacios de titularidad municipal para uso empresarial de cinco naves y una oficina.

Delegación de Deportes

Prórroga del contrato de la aplicación, servidor de base de datos y oficina electrónica de la Delegación.- La Delegación de Deportes ha propuesto la prórroga por el periodo de dos años del contrato para la adquisición de aplicación corporativa, servidor de base de datos y oficina electrónica de la Delegación de Deportes, en el mismo importe y condiciones de la adjudicación.

Obras en el campo de Cantely.- Asimismo, se ha aprobado el acta de recepción complementaria de las obras de sustitución de campo de tierra por césped artificial en campo de fútbol Cantely.

Delegación de Juventud, Salud y Consumo

Cesión de uso temporal de local del Mercado de Abastos de Montequinto a Emasesa.- La Delegación de Juventud, Salud y Consumo ha propuesto la cesión de uso temporal a Emasesa del local nº 9 del Mercado de Abastos de Montequinto, de forma gratuita y por un plazo de diez años, para su destino como Punto de Atención al Cliente, a fin de facilitar a la ciudadanía la gestión más eficiente de los servicios que presta dicha compañía.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.