Ir al contenido principal

La Motilla FC consigue un nuevo triunfo y se afianza en la primera posición del grupo 1 de la Tercera Andaluza

Cinco victorias, dos empates y dos derrotas fue el balance de los conjuntos nazarenos en la pasada jornada liguera. Los triunfos llegaron por parte de la PD Rociera y su filial, el CD Montequinto, La Motilla FC y el CD Los Caminantes. El Atl. Dos Hermanas y el Ibarburu firmaron las tablas en sus encuentros. Las malas noticias llegaron por parte del CD Montequinto MV8 y la UD Dos Hermanas, que no pudieron conseguir nada positivo de sus encuentros.



Peña Deportiva Rociera – Villafranco C. F.

Gran victoria para afianzarse en el liderato de la Primera Andaluza de la PD Rociera, ante el Villafranco CF. 3-2 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos se adelantaron gracias a los goles de Alex Rubio de penalti y Gordi. Los visitantes igualarían el encuentro, pero un nuevo tanto de Gordi haría que los tres puntos se quedaran en casa.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – U. D. Morón

El Atl. Dos Hermanas empató a 0 en su enfrentamiento ante la UD Morón. A pesar de gozar varias ocasiones para desnivelar la balanza a su favor, los hombres de ataque de Ricardo García no se mostraron acertados de cara a portería rival. Con este resultado los nazarenos se sitúan en la decimotercera posición de la tabla con 20 puntos.

Camino Viejo C. F. - Ibarburu Club de Fútbol

En el grupo 1 de la Segunda Andaluza, el Ibarburu CF empató a 1 en su visita al Camino Viejo CF. Comenzaban adelantándose los locales en la primera parte, pero los nazarenos no se vinieron abajo y lograron la igualada gracias al tanto de Juan Jesús Segovia en el minuto 65 de juego.

El Rubio C. F. - Club Deportivo Montequinto

El CD Montequinto consiguió una brillante victoria a domicilio, por 1 tanto a 2, ante El Rubio CF. Los quinteños tuvieron que remontar el tempranero gol local gracias al doblete de Alberto Rodríguez. Con este resultado, los hombres de Alexander Gutiérrez se sitúan en la sexta posición del grupo 2 de la Segunda Andaluza con 32 puntos.

C. D. Fuentes - La Motilla Fútbol Club

Brillante goleada por 0-6 la que consiguió el flamante líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza, La Motilla FC, en su visita al CD Fuentes. El hat trick de Jacobo en la primera mitad allanó el camino para los motilleros que, unidos a los goles de Carlos Atienza, Antonio Abascal y Antonio Varela, certificaron la goleada y unos nuevos 3 puntos para La Motilla FC.

C. D. Rabesa - Peña Deportiva Rociera B

Trabajado y sufrido triunfo del filial de la PD Rociera en su visita al CD Rabesa por 2 tantos a 3. Los nazarenos consiguieron una gran renta en primeros 30 minutos, gracias a los goles de Ángel Monge, Pablo Rodríguez y Eduardo Montesinos, pero los locales consiguieron anotar dos tantos para recortar distancias, aunque fue insuficiente.

Guadalcanal C. D. - Club Deportivo Montequinto MV8

Dura derrota la sufrida por el Montequinto MV8 a domicilio ante el Guadalcanal CD por 4-1. Los locales se adelantaron con un tempranero tanto, pero los nazarenos no bajaron los brazos y consiguieron la igualada. El marcador se desnivelaría justo antes del descanso, y en la segunda mitad llegarían los demás tantos de los locales.

Club Deportivo Los Caminantes – C. D. Priorato Juventud

Trepidante partido el vivido en el día de ayer, 26 de enero, en el campo municipal Pepe Flores, en el que el CD Los Caminantes consiguió tres puntos que le hacen situarse, una semana más, como líder del grupo 2 de la Tercera Andaluza. 1-0 fue el resultado de un encuentro en el que el gol quinteño llegó de la mano de David Durán, en el 48 de juego.


U. B. Lebrijana B - Unión Deportiva Dos Hermanas

El Doblete de Aquilino Virosta no le sirvió a la UD Dos Hermanas para conseguir nada positivo en su partido ante el filial de la UB Lebrijana. 4-2 fue el resultado de un partido en el que comenzaron adelantándose los nazarenos pero los lebrijanos consiguieron remontar el partido. Con este resultado los nazarenos se sitúan en la octava posición del grupo 3 de la Tercera Andaluza con 29 puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.