:::: MENU ::::
HLA

FENACO



22 ene 2020

  • 22.1.20
El Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó, en la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado viernes 17 de enero, el acuerdo para adquirir las dos plantas de aparcamiento del complejo ‘Cinequinto’ por un importe total de algo más de 126.000 euros. Con esta adquisición se pretende que en poco espacio de tiempo la ciudadanía nazarena pueda disponer de todo el centro de ocio.



El Consistorio nazareno dio cuenta en relación a la parcela número 8 del Sector SQ-4, Núcleo de Quintos, correspondiente a las fincas registrales números 88.695 y 88.693 del Registro de la Propiedad número uno de Dos Hermanas. La adquisición del parking de ‘Cinequinto’ ha sido por las cantidades de 111.671 y 15.000 euros, respectivamente, más IVA.

El objetivo principal de esta adquisición no es otro que el de recuperar la zona de ocio quinteña continuando con la idea principal de cines y locales comerciales. Para ello tratará de dar una solución a esta problemática ya que este centro se encuentra en concurso de acreedores desde el año 2014.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos