Ir al contenido principal

El Cajasol Juvasa Voley busca reencontrarse con su mejor versión en Socuéllamos ante el CV Kiele

Los conjuntos nazarenos polideportivos volverán a la competición liguera con la intención de conseguir la victoria para tratar de lograr los objetivos marcados al inicio de temporada. El encuentro más interesante de la jornada será el que disputarán las chicas del Cajasol Juvasa Voley ante el CV Kiele, que tratarán de conseguir el primer triunfo de la segunda vuelta en la Liga Iberdrola.



C. V. Kiele - Cajasol Juvasa Voley

Las chicas de Cajasol Jyvasa Voley ponen rumbo hacia Socuéllamos con el principal objetivo de volver a reencontrarse con su mejor versión de juego, la misma que ofrecieron durante la primera vuelta del campeonato liguero de la Superliga Iberdrola. El encuentro se disputará en la tarde de mañana, sábado 1 de febrero, a partir de las 18.00 horas.

Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul - Ademi Tenerife

El BSR Vistazul jugará el próximo sábado a partir de las 20.00 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas contra el Ademi Tenerife. Será en un horario inusual debido a que el conjunto canario solicitó aplazar un par de horas el encuentro para facilitar la conexión con los vuelos desde las Islas. Desde el club nazareno se avisa a los aficionados que tengan en cuenta esta circunstancia.

M. G. M. Bolaños - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

El BM Montequinto visita este sábado el pabellón del MGM Bolaños, quinto clasificado. Los quinteños son undécimos del grupo F de Primera Estatal, con doce puntos sumados en cinco victorias, dos empates y diez derrotas, mientras que los manchegos son quintos con 22 puntos gracias con once partidos ganados y cinco perdidos. El encuentro, previsto a las 18.00 horas del sábado 1 de febrero, se disputará en el Pabellón Macarena Aguilar.

Ingecor C. BM Maravillas - Balonmano Dos Hermanas

El BM Dos Hermanas visitará este sábado, 1 de febrero, a partir de las 20.30 horas, al Ingecor C. BM Maravillas en el encuentro perteneciente a la decimotercera jornada del grupo B de la Segunda Nacional de balonmano. El conjunto nazareno tratará de conseguir la victoria para tratar de ascender puestos en la tabla clasificatoria.

BM Lepe - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino

El BM Montequinto visita este sábado a BM Lepe, último clasificado del Grupo B de Primera Nacional. El conjunto de Javi González ocupa la primera plaza empatada con BM Solúcar y suma 16 puntos gracias a ocho victorias y dos derrotas, mientras que BM Lepe suma un punto logrado en un empate. El encuentro, correspondiente a la jornada 14, se disputará en el Pabellón Sur de Lepe.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala - Sp. Constitución de Melilla

El equipo dirigido por José Vidal espera la visita del Sp. Constitución de Melilla, este sábado a las 17.00 horas en el Pabellón Fco. De Dios Jiménez de Los Montecillos. Los jugadores enlazan dos semanas continuas de entrenamiento sin disputar partido, por lo que se antojan en una condición físicamente óptima para esta jornada.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – Villacarrillo E. M. D.

Las chicas del Dos Hermanas FS vuelven a la competición liguera con la intención de mejorar su posición para conseguir la ansiada permanencia en la Primera Andaluza de fútbol sala. Para ello tendrán que vencer en casa al Villacarrillo EMD en un partido que se disputará el sábado a las 20.00 horas.

A. D. Plasencia Basket - Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

El CB Ciudad de Dos Hermanas disputará su encuentro de liga el próximo sábado, 1 de febrero, a partir de las 18.30 horas, ante el AD Plasencia Basket. El conjunto nazareno tratará de conseguir una nueva victoria para no perder comba con los conjuntos de las posiciones nobles de la tabla, ya que marchan en sexta posición gracias a sus seis victorias y ocho derrotas.

Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas - DKV Jerez

El pabellón de Los Montecillos acogerá el encuentro perteneciente a la decimoquinta jornada de la Primera Nacional de baloncesto entre el CD Ciudad de Dos Hermanas y el DKV Jerez, en la mañana del domingo a partir de las 12.30 horas. Las nazarenas tratarán de conseguir su segunda victoria de la temporada.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.