Ir al contenido principal

El Centro de Educación Permanente El Palmarillo lleva a cabo su primera movilidad con el Programa Erasmus+

El Centro de Educación Permanente (CEPER) El Palmarillo ha comenzado su andadura hacia Europa llevando a cabo su primera movilidad a Irlanda. El Objetivo principal de este programa no es otro que el de mejorar nuestras competencias lingüísticas, a través de la formación recibida en el centro ULEAN School de Dublín, para proporcionar una enseñanza de calidad a su alumnado.



Las docentes que han tenido la oportunidad de recibir esta formación han expresado que se trata de una “experiencia inolvidable” en la que “no solo han aprendido”, sino también por las “vivencias personales” que han experimentado y la “inmersión cultural” que ha supuesto. También han querido agradecer “la grata acogida tanto por parte del profesorado como por el resto de compañeros y compañeras, nos han hecho descubrir un país acogedor, cercano y con unos paisajes y una riqueza cultural espectacular”.

Por último, han indicado que consideran que este proyecto “va a suponer un antes y un después en el centro, y el camino que hemos emprendido nos llena de ilusión y motivación para nuestra labor docente trabajando siempre por y para la Educación”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.