:::: MENU ::::
HLA

FENACO



9 ene 2020

  • 9.1.20
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este jueves, día 9 de enero, se centran en la celebración de una actividad de Cuentacuentos en la Biblioteca de Dos Hermanas, en la continuación de la apertura de sala de estudio 24 horas en la Biblioteca de Montequinto y en la posibilidad de entregar los trabajos para poder participar en la XXVI edición del Concurso de Cómic Ciudad de Dos Hermanas.



CUENTACUENTOS “A CONTAR Y A ESCUCHAR!”

• Tras las vacaciones navideñas, hoy jueves 9 de enero, a partir de las 18.00 horas, la Biblioteca Pedro Lain Entralgo de Dos Hermanas acogerá una nueva edición de la actividad cultural de Cuentacuentos titulada “¡A contar y a escuchar!”, la cual será llevada a cabo por Carloco.

APERTURA SALA DE ESTUDIO 24 HORAS MONTEQUINTO

• Desde el martes 7 de enero de 2020 hasta las 24:00 horas del viernes 7 de febrero el espacio destinado a la sala de estudio del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto permanecerá abierto de lunes a domingo de forma ininterrumpida.

XXVI CONCURSO DE CÓMIC CIUDAD DE DOS HERMANAS

• La Delegación de Juventud Salud y Consumo de Dos Hermanas ha puesto en marcha el plazo de presentación de los trabajos para participar en la XXVI edición del Concurso de Cómic Ciudad de Dos Hermanas. Juan Pedro Rodríguez ha expresado que el objetivo principal de este concurso es el de ofrecer una oferta de ocio alternativo, además de complementar la oferta cultural de la ciudad. Los interesados en participar podrán entregar sus trabajos hasta el próximo 7 de febrero tanto por correo, como en la sede de la delegación, situada en el Centro Cultural La Almona.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos