Ir al contenido principal

Tixe, Asociación Empresarial llevará a cabo una nueva edición de sus Desayunos el jueves, 16 de enero

Tixe, Asociación empresarial organizará un nuevo desayuno empresarial. Esta actividad se llevará a cabo el próximo jueves, 16 de enero, a partir de las 8.30 horas, en la Ciudad del Conocimiento, situada en la calle Miguel Manaute de la zona nazarena de Entrenúcleos. Durante el desayuno se llevará a cabo la ponencia titulada “Habilidades comunicativas: cómo hacer presentaciones efectivas”.



El próximo 16 de enero Tixe, Asociación Empresarial volverá a retomar sus actividades con una nueva edición de sus Desayunos empresariales, que se llevará a cabo a partir de las 8.30 horas. Un encuentro entre empresarios para poder establecer relaciones entre ellos.

En esta ocasión, el desayuno contará con la ponencia “Habilidades comunicativas: cómo hacer presentaciones efectivas”, que será pronunciada por Germán Pecellín, socio fundador y director de ‘Humanos Coaching’, psicólogo coach ejecutivo, que cuenta con más de 10 años de experiencia ayudando a desarrollar el potencial de las personas.

También se presentarán Juan Antonio Jiménez Caballero, consultor, formador y facilitador del desarrollo de la inteligencia comercial del Instituto de Formación Financiera, y la empresa Distribuciones Sinaí, que dará a conocer su actividad de distribución de todo lo necesario para la Oficina.

Los interesados en asistir a este desayuno podrán inscribirse a través de este enlace.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.