:::: MENU ::::

21 ene. 2020

  • 21.1.20
El grupo nazareno Alborea presenta su nuevo trabajo discográfico que lleva por título “Soy andaluz”. La cita será en el teatro del CSDC Vistazul, el viernes, 24 de enero, a las 20.30 horas. Junto a los anfitriones actuarán también Canalete, Los Sureños, Soniquete, el Ballet de Laura Salas, Nani Reguera, Jaime Stévez y Manuel de Angustias. La presentación del acto, al que se accederá por invitación, correrá a cargo de la periodista Valme J. Caballero.



“Soy andaluz” está compuesto por diez temas, nueve sevillanas y una rumba, todos con letra y música de Francisco Carmona.

La temática de los mismos es variada aunque no faltan sus dedicatorias a la Virgen de Valme (“Flores para ti”) y a la Virgen del Rocío (“Cuando te miro, Rocío”), presentes en todos sus álbumes. También le cantan a Sevilla (“Porque te quiero, Sevilla”), a la Feria de Abril (“Ya llegó la Feria”), a Andalucía (“Soy Andaluz”), a los amigos (“Tengo poquitos amigos”) y este año hay un tema especial con el que han querido homenajear a sus esposas (“La mejor de las mujeres”).

Los componentes de Alborea -Manuel García, Manuel Lizana, Manuel Rivas y Juan García- afirman sentirse “muy satisfechos” con el disco y que creen con él han dado un paso más en su trayectoria musical. A partir de esta semana, “Soy andaluz” ya se podrá empezar a escuchar en radios y plataformas digitales.

Alborea lleva en el mundo de la música casi cuatro décadas y este será el quinto disco que editen. Hace tres años presentaron “Por toda una vida” y en 2019 fue “Un olé para Sevilla”.

“Soy andaluz” se podrá adquirir el día de la presentación y también en el Kiosco Paco, Hostal Santa Isabel, Bodeguita Sebastián y Bar Mariano.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos