Ir al contenido principal

El Proyecto Innform@ amplía su oferta formativa

El Proyecto Innform@, programa de innovación y formación para la inclusión y la mejora de la empleabilidad organizado por la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Excelentísimo Ayuntamiento de Dos Hermanas, y financiado por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, abre las inscripciones de 14 nuevos cursos de diversas familias profesionales.



Estos 14 nuevos cursos disponibles se suman a otros 3 cursos que permanecen abiertos a inscripciones y que iniciarán su formación de manera inmediata. Estos tres cursos son: Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales II; Community Manager, marketing online y posicionamiento web; y Gestión comercial de ventas.

La nueva oferta formativa del Proyecto Innform@ compuesta por 14 cursos abre su proceso de inscripciones desde este momento, fijando el inicio de las clases para estos cursos en los próximos meses.

Destinados a personas sin estudios se encuentran abiertos a inscripciones los siguientes cursos: Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos II; Operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de las instalaciones de energías renovables; y Operaciones de fontanería y calefacción-climatización domestica I.

Con un nivel académico mínimo necesario de ESO o equivalente la oferta formativa la componen los siguientes cursos: Montaje y reparación de sistemas microinformáticos I; Actividades de gestión administrativa II (este curso se iniciará en el mes de septiembre); Actividades de gestión del pequeño comercio; Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y extracción I; Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales I; Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera I; Marketing digital y desarrollo de nuevas aplicaciones digitales; y Gestión en e-commerce de alto rendimiento.

Para un nivel académico mínimo necesario de Bachillerato o equivalente los cursos disponibles son los siguientes: Implantación y animación de espacios comerciales;
Organización del transporte y la distribución; y Atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ECNEE) en centros educativos I.

Todos los cursos del Proyecto Innform@ son completamente gratuitos, con posibilidad de beca (atendiendo a los niveles de renta) y con prácticas en empresas. La mayoría de los cursos son conducentes a certificado de profesionalidad y cuentan con formación transversal y complementaria, formación específica, orientación y tutorización.

Para consultar información más detallada sobre los cursos del Proyecto Innform@ está habilitada la página web innforma.doshermanas.es donde aparecen los colectivos destinatarios específicos de cada uno de los itinerarios formativos, así como las horas totales de cada curso, y donde se irán publicando todas las novedades de los mismos. Dicha página web también es el lugar donde se rellenan los formularios de inscripciones.

Además de en su web, las novedades del programa se irán publicando en su página de Facebook (@proyectoinnforma). La sede central del Proyecto Innform@ se encuentra en el Nuevo Centro de Formación de ANIDI en la calle Padre Fernando Trejo, nº 7. Completan los métodos de contacto con el programa su correo electrónico innforma@doshermanas.es y los teléfonos 95 595 99 77 // 78 // 79.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.