Ir al contenido principal

El Rus CB Ciudad de Dos Hermanas vence al filial del Real Betis Baloncesto en un brillante encuentro

Siete victorias y cuatro derrotas fue el balance de los conjuntos nazarenos polideportivos en la pasada jornada liguera. Las victorias llegaron de la mano de las chicas del CW Dos Hermanas, los dos conjuntos del BM Montequinto, el Nazareno DH FS, el Pulidos Anabril, las chicas del Dos Hermanas FS y el Rus CB Ciudad de Dos Hermanas. Lamentablemente las derrotas fueron de los chicos del CW Dos Hermanas, el BM Dos Hermanas, el filial del Nazareno DH FS y el CB Ciudad de Dos Hermanas.



C. W. Marbella - Club Waterpolo Dos Hermanas femenino

Se ha cumplido la lógica en la décima jornada de Primera Nacional femenina y el C.W. Dos Hermanas se trajo los tres puntos de la Costa del Sol en el duelo de rivalidad andaluza que le ha enfrentado al C.W. Marbella, al que ha superado por 6-8. El equipo nazareno, ha regresado a la competición de la mejor forma posible para lograr la que es su quinta victoria del ejercicio en la categoría de plata, lo que le permite recuperar posiciones en una tabla clasificatoria en la que ahora es quinto, empatado con el cuarto, a 9 puntos de los puestos de ascenso.

C. N. Metropole - Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

No ha podido retomar el C.W. Dos Hermanas la liga de Segunda Nacional masculina de la mejor forma posible después de empatar este sábado en la piscina del C.N. Metropole de Las Palmas de Gran Canaria (6-6). Los sevillanos, necesitados de puntos al afrontar la undécima jornada con sólo seis en su casillero, los mismos que los dos últimos clasificados de la categoría de bronce, se vuelven de las Islas Afortunadas con un premio menor tras desaprovechar en los últimos minutos una renta de tres goles.

Corazonistas - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

El BM Montequinto consiguió la victoria por 21-22 frente al colista del grupo, BM Corazonistas, en un encuentro que dominó pero que estuvo a punto de perder en los minutos finales. Con este resultado el conjunto quinteño se sitúa en la duodécima posición de la primera Nacional de balonmano con 10 puntos.

Balonmano Dos Hermanas – Grodríguez PAN Moguer

derrota por tres tantos del BM Dos Hermanas, que recibía el pasado domingo al Grodríguez PAN Moguer. 24-27 fue el resultado de un encuentro en el que el conjunto nazareno vio como el conjunto onubense se imponía en todas las facetas de juego. Con este resultado el BM Dos Hermanas se sitúa en sexta posición del grupo B de la Segunda Nacional de Balonmano.


Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino – BM Triana

Las chicas del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas consiguieron una brillante victoria en el derbi sevillano ante el BM Triana, con un resultado de 25-18. Desde el primer minuto de juego las nazarenas supieron imponer su ritmo de juego y lograron dos nuevos pintos que las hace mantenerse en la primera posición del grupo B de la Primera Nacional de balonmano.


Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala – Victoria Kent F. S.

Partido muy igualado el que se pudo ver en el Fco. De Dios Jiménez el sábado pasado entre el Nazareno Dos Hermanas y el Victoria Kent FS, que finalizó con victoria nazarena por 2 tantos a 1. Los de José Vidal consiguieron adelantarse en el marcador con el tanto de Miguel, pero poco le duraría la alegría ya que los visitantes igualaron la contienda en la siguiente jugada. El definitivo 2-1 llegó de la mano de Jesulito en el minuto 32 de juego.

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. F. S. El Cuervo Futsal

Gran y contundente victoria, por 4-2, del Pulidos Anabril en su enfrentamiento en casa ante El Cuervo Futsal. En una magnífica primera mitad en la que los nazarenos encarrilaron el encuentro con tres tantos. Ya en la segunda parte, los de Gabi se dedicaron a controlar el partido para llevarse los tres puntos.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala B – C. D. Moñigas City Club

El filial del Nazareno Dos Hermanas cayó derrotado, 3-4, en casa ante el CD Moñigas City por la mínima en un encuentro en el que los nazarenos tuvieron que remar contra corriente ya que los visitantes consiguieron 3 tantos de diferencia en los primeros 10 minutos de juego. Los de Javier Martín no bajaron los brazos y consiguieron recortar distancias, pero su reacción no les sirvió para conseguir nada positivo.

C. D. Comarca de Níjar F. S. - Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

Brillante goleada la que le endosaron las chicas del Dos Hermanas FS al Comarca de Níjar por 2-7. En un encuentro que comenzó muy igualado, las nazarenas comenzaron a tener buenas sensaciones en la segunda mitad y lograron un trabajado triunfo. Con este resultado, las de Raquel Iglesias se sitúan en novena posición con 10 puntos.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Real Betis Baloncesto B

Victoria por seis puntos del CB Ciudad de Dos Hermanas masculino en su enfrentamiento ante el filial del Real Betis Baloncesto, en el encuentro perteneciente a la duodécima jornada del grupo B de la Liga EBA, por 70-64. Con esta victoria los nazarenos se sitúan en la séptima posición de la tabla clasificatoria con un balance de 5 victorias y 7 derrotas.

C. B. Lepe El Jamón - Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

Las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas continúan sin conocer la victoria en la presente temporada y vieron como caían por 20 puntos de diferencia ante el CB Lepe El Jamón. Las nazarenas marchan en la última posición del grupo A de la Primera Nacional de baloncesto femenino con 12 derrotas y ninguna victoria.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.