:::: MENU ::::

28 ene. 2020

  • 28.1.20
La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas como presuntos autores de un delito de lesiones graves, para lo que emplearon una “katana”. Uno de los detenidos golpeó a la víctima en la cabeza con dicha arma, provocándole una herida por la que tuvo q ser hospitalizado. El juzgado de guardia decretó el ingreso en prisión para J.V.F. de 32 años, individuo que presuntamente empleó la espada con la que produjeron las lesiones graves a la víctima.



Los hechos se remontan a la madrugada del pasado día 1 de enero, cuando indicativos de Seguridad Ciudadana son comisionados por una agresión en vía pública. Allí se entrevistan con una persona que manifiesta haber sido víctima de una agresión por una deuda pero los autores ya no se encuentran en el lugar.

Posteriormente los agentes son nuevamente requeridos ya que al parecer se ha producido otra agresión, pero en esta ocasión además de propinar a la víctima patadas y puñetazos le han amenazado con una escopeta y golpeado en la cabeza con una “katana”, lo que le ha provocado una herida por la que sangraba profusamente, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario donde permaneció ingresado varios días.

La investigación, partiendo de los datos aportados por los agentes actuantes y la víctima, permitió la plena identificación de las cuatro personas autoras de los hechos, logrando su localización, detención y puesta a disposición judicial, que decretó el ingreso en prisión de J.V.F. de 32 años y con antecedentes, ya que fue la persona que utilizó la espada durante la agresión.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos