:::: MENU ::::
HLA

FENACO



28 ene 2020

  • 28.1.20
La banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas ha convocado el I concurso fotográfico “Presentación al Pueblo”. El objetivo de este concurso es que la fotografía ganadora ocupe el Cartel de Semana Santa de la banda, que será editado por primera vez este año 2020. En esta primera edición se otorgarán tres premios, y podrá participar cualquier persona que lo desee, presentando un máximo de cinco fotografías inéditas.



Las fotografías deberán enviarse al email dirección secretaria@presentacionalpueblo.es, finalizando el plazo de entrega el 8 de marzo, dándose a conocer los ganadores y la entrega de los premios durante dicho mes de marzo.

Las temáticas del concurso son imágenes de la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo en cualquiera de sus actuaciones de la Semana Santa, entendiendo estas imágenes como cualquiera de los pasos a los que acompaña la banda en Semana Santa, así como detalles de la formación, no siendo imprescindible que se traten de imágenes de la Semana Santa de 2019.

Todas las bases del concurso se encuentran recogidas en la página web de la formación musical www.presentacionalpueblo.es.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos