Ir al contenido principal

El Rus CB Ciudad de Dos Hermanas consiguen su sexta victoria de la temporada ante el DKV San Fernando

Mala jornada para los conjuntos nazarenos polideportivos ya que el balance fue de solo dos victorias, un empate y siete derrotas. Las únicas victorias nazarenas vinieron por parte de las chicas del balonmano Montequinto, que venció en casa al Colomer Dental Algeciras, y de los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas, que doblegaron en un gran partido al DKV San Fernando.



Cajasol Juvasa Voley - AD Algar Surmenor

Nueva jornada del campeonato liguero en el Pabellón de Los Montecillos donde Cajasol Juvasa Voley se enfrentaba a AD Algar Surmenor. En un encuentro muy disputado, las nazarenas no pudieron conseguir la victoria y cayeron derrotadas por 1 set a 3 y se sitúan en la novena posición de la Liga Iberdrola con 17 puntos.

Club Waterpolo Dos Hermanas femenino – Leioa

El CW Dos Hermanas ha encajó una dolorosa derrota en el Centro Municipal Acuático Deportivo del barrio de Montequinto tras caer por la mínima ante el Leioa vasco por 12-13. En un partido disputado de tú a tú ante el líder de Primera Nacional femenina, el equipo sevillano no ha podido romper su condición de invicto para ver de paso cómo se escapan inexorablemente las dos plazas de privilegio, y con ellas las opciones de ascenso.

Club Waterpolo Dos Hermanas masculino - Waterpolo Turia

En Segunda Nacional masculina, el CW Dos Hermanas no ha podido seguir sumando por tercera jornada consecutiva tras caer en el Centro Acuático del barrio de Montequinto ante el Waterpolo Turia por 10-11. En un partido con objetivos dispares, puesto que los locales son undécimos y penúltimos clasificados y los visitantes pelean en la zona alta por las dos plazas de ascenso, el equipo sevillano ha sido incapaz de culminar su reacción final para al menos proporcionar una alegría menor a su afición.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino – BM Caserío

El BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas jugó de tú a tú a uno de los líderes de la clasificación, BM Caserío, pero la falta de acierto desdibujó el buen hacer quinteño. 26-28 fue el resultado de un encuentro en el que los más destacados de los nazarenos fueron Martínez, con 9 tantos, y Jiménez y Fernández, ambos con 5 goles en su haber.

Balonmano Dos Hermanas – BM Martia

Empate del BM Dos Hermanas, que visitaba el pasado sábado al BM Martia. 25-25 fue el resultado de un encuentro muy igualado en todas las facetas de juego. Con este resultado el BM Dos Hermanas se sitúa en la quinta posición del grupo B de la Segunda Nacional de Balonmano, con 10 puntos.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino – Colomer Dental Algeciras

Las chicas del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas venció, por un resultado de 24 tantos a 21, al Colomer Dental Algeciras con un gran trabajo de equipo, bien estructurado y efectivo, con el que pudo doblegar a un rival combativo y correoso. Gracias a este nuevo triunfo las nazarenas continúan líderes del grupo B de la Primera Nacional de balonmano.

C. D. Masebe - Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala B

Victoria en el último minuto de juego del filial del Nazareno Dos Hermanas en su visita al CD Masebe por 3 tantos a 4. En un encuentro en el que los pupilos de Javier Martín tuvieron que remar contra corriente en varias ocasiones, no le perdieron en ningún momento la cara al partido. Los autores de los tantos nazarenos fueron José Salguero, Álvaro Cabrera (2) y Joaquín Rojas.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – C. D. Albolote Futsal

Las chicas del Dos Hermanas FS cayeron derrotadas en su visita del pasado domingo a la cancha del Albolote Futsal, por 5-3. A pesar de adelantarse en el marcador hasta en dos ocasiones, las nazarenas vieron como se les escapaba el encuentro en los últimos minutos de juego. Con este resultado, las pupilas de Raquel Iglesias se sitúan en la novena posición con 13 puntos.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas - DKV San Fernando

Victoria por ocho puntos del CB Ciudad de Dos Hermanas masculino en su enfrentamiento ante el DKV San Fernando, en el encuentro perteneciente a la decimocuarta jornada del grupo B de la Liga EBA, por 72-64. Con este triunfo los nazarenos se sitúan en la sexta posición de la tabla clasificatoria con un balance de 6 victorias y 8 derrotas.

DKV El Puerto - Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

Las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas cayeron derrotadas en un igualado partido, ante el CD Gines Baloncesto, que se decidió en los minutos finales con un resultado de 72-65. Las nazarenas marchan en la última posición del grupo A de la Primera Nacional de baloncesto femenino con 13 derrotas y 1 victoria.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.