:::: MENU ::::
HLA

FENACO



13 ene 2020

  • 13.1.20
Cuatro victorias, dos empates y tres derrotas fue el balance de los conjuntos nazarenos en la pasada jornada liguera. Los triunfos llegaron por parte de la PD Rociera, el Ibarburu CF, La Motilla CF y el CD Los Caminantes. La UD Dos Hermanas y el Montequinto MV8 se llevaron un punto y el Atl. Dos Hermanas, el CD Montequinto y la PD Rociera B no pudieron sacar nada positivo de su encuentro.



Peña Deportiva Rociera – U. D. Rinconada

Gran victoria de la PD Rociera en casa ante la UD Rinconada por 2 tantos a 1. Los tantos de Alex Rubio y Recio en los primeros 25 minutos de juego le bastaron al conjunto rociero para conseguir otros tres puntos que les afianza en la primera plaza de la Primera Andaluza. El conjunto visitante solo pudo recortar distancias en el minuto 55.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – C. D. Mairena

Dolorosa derrota, por 0-3, la cosechada por el Atl. Dos Hermanas en el Miguel Román frente al CD Mairena. Tras una primera parte en la que los nazarenos gozaron de varias oportunidades para adelantarse en el marcador, no fue hasta la segunda mitad cuando los visitantes anotaron los goles que le sirvieron para conseguir la victoria.

Ibarburu Club de Fútbol – Espartinas C. F.

Goleada por 5-0 la conseguida por el Ibarburu CF en el estreno del césped césped artificial en su nuevo campo. Fran Ruiz y Guille encarrilaron el partido en la primera mitad para que Alex Rico, Surafa y Álvaro González certificaran una goleada que le surve al conjunto nazareno para conseguir el coliderato del grupo 1 de la Segunda Andaluza.

C. D. Montellano - Club Deportivo Montequinto

El CD Montequinto no pudo conseguir nada positivo de su desplazamiento a la localidad sevillana de Montellano y cayó goleado por 3 tantos a 0. El tempranero gol de los locales hizo que los quinteños tuvieran que remar contra corriente durante el encuentro, pero esto no los desanimó y trataron de conseguir la igualada sin éxito. Ya en la segunda mitad los locales lograrían dos nuevos tantos para cerrar el resultado.

La Motilla Fútbol Club – C. D. Rabesa

El líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza, La Motilla FC, consiguió una sufrida victoria, por 2-1, frente al CD Rabesa, en la tarde de ayer. Los tantos de Adrián Rodríguez y Jacobo le dieron le dieron dos goles de ventajas a los nazarenos que se vio recortada en el 67 de juego. Tas el 2-1, los motilleros tuvieron varias ocasiones para cerrar el marcador este no se movió.

Peña Deportiva Rociera B – La Roda C. F.

El filial de la PD Rociera vio como le remontaban un encuentro en los minutos finales y caía derrotado por 2-3 ante La Roda CF. Comenzaron adelantándose los rocieros con el gol de Curado pero los visitantes empataron antes del descanso. En la reanudación Pablo Rodríguez puso de nuevo por delante a los nazarenos, pero La Roda volvió a empatar y, cuando ambos conjuntos luchaban por conseguir la victoria, el tanto llegó del lado visitante.

Club Deportivo Montequinto MV8 – C. D. Valencina F. C.

El CD Montequinto MV8 consiguió un punto en casa ante el CD Valencina en un encuentro en el que comenzaron adelantándose los visitantes con un gol en la primera mitad. En la segunda parte los quinteños trataron de igualar el marcador por todos los medios y consiguieron el ansiado gol en el minuto 60, obra de Antonio Sarmiento.

Campana Balompié - Club Deportivo Los Caminantes

Trepidante partido el vivido en el día de ayer, 12 de enero, en el municipal de La Campana en el que el CD Los caminantes consiguió tres puntos que le hacen situarse como líderes en solitario del grupo 2 de la Tercera Andaluza. 2-3 fue el resultado de un encuentro en el que, por parte quinteña, anotaron Alberto Gutierrez, David Durán (2).


Unión Deportiva Dos Hermanas – Benacazón C. F.

La UD Dos Hermanas consiguió rescatar un punto en el último minuto en el partido que les enfrentó al Benacazón CF, siendo el resultado final de 3 tantos a 3. Comenzarían adelantándose los visitantes, pero los dos tantos de Israel Fernández remontaron el partido. De nuevo el Benacazón se pondría por delante, pero un gran gol de Raúl Rodríguez en el 90 puso las tablas en el luminoso.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos