:::: MENU ::::
HLA

FENACO



13 ene 2020

  • 13.1.20
El Cajasol Juvasa Voley ha hecho oficial la incorporación a sus filas de la receptora malagueña Paula Gómez. La jugadora andaluza llevaba entrenando a las órdenes de “Magú” más de un mes y llega para reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta. Gómez ha sido protagonista durante varias temporadas en Superliga-2 donde ha firmado muy buenos números, siendo en varias ocasiones MVP y con frecuentes apariciones en el septeto ideal de la jornada.



Paula, afincada en Sevilla donde estudia Educación Física, se suma así a la plantilla nazarena, escuadra que especialmente después de la baja de larga duración de la juvenil Jimena Gayoso tras operarse de la rodilla, había quedado un poco justa de efectivos. Hasta la llegada de Paula contaba sólo con 10 jugadoras seniors, siendo habituales de las convocatorias de José Manuel González “Magú” hasta cuatro o cinco jugadoras del conjunto juvenil.

En palabras de la dirección técnica del conjunto nazareno: “Paula es una jugadora que nos va a ayudar mucho en el día a día, incrementando el nivel competitivo en el trabajo diario. Creemos que tiene margen de mejora, ya que ha demostrado en estas últimas semanas que puede estar en nuestro equipo y hacerlo bien. Estamos muy contentos de tener a Paula con nosotros”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos