:::: MENU ::::

10 ene. 2020

  • 10.1.20
Tras el parón navideño, los conjuntos nazarenos polideportivos volverán a la competición liguera con la intención de conseguir la victoria para tratar de conseguir los objetivos marcados al inicio de temporada. Los encuentros más interesantes serán los derbis sevillanos que disputarán las chicas del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas y los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas.



C. W. Marbella - Club Waterpolo Dos Hermanas femenino

En Primera Nacional femenina, el equipo nazareno afronta el duelo de rivalidad andaluza el sábado a partir de las 17.00 horas. Visita al C.W. Marbella en busca de una quinta victoria del curso liguero que se le viene resistiendo desde finales de noviembre. Tras tres tropiezos consecutivos en forma de dos derrotas y un empate, las chicas dirigidas por Fran Sánchez son sextas, en mitad de la tabla, distanciadas en 9 puntos de las dos plazas de ascenso.

C. N. Metropole - Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

En Segunda Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas viaja a Las Palmas de Gran Canaria, donde el sábado se enfrentará a partir de las 14.00 (hora local) al C.N. Metropole. Los nazarenos llegan al partido correspondiente a la undécima jornada en una incómoda situación clasificatoria, ya que sólo suman seis puntos y son décimos, con los mismos guarismos que los dos últimos.

Corazonistas - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas viaja este sábado a Madrid para enfrentarse al colista del grupo F, Corazonistas. El conjunto que dirige Ricardo Márquez ocupa la decimosegunda plaza, con ocho puntos logrados gracias a tres victorias, dos empates y nueve derrotas. El encuentro, correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo F de Primera Estatal, se celebrará a las 18.15 horas del sábado 11 de enero en el Pabellón Corazonistas

Balonmano Dos Hermanas – Grodríguez PAN Moguer

El BM Dos Hermanas recibirá este domingo, 12 de enero, a partir de las 13.30 horas al Grodríguez PAN Moguer en el encuentro perteneciente a la décima jornada del grupo B de la Segunda Nacional de balonmano. El conjunto nazareno tratará de conseguir la victoria para tratar de ascender puestos en la tabla clasificatoria.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino – BM Triana

Las chicas del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas retoman este sábado la competición liguera recibiendo en el pabellón quinteño al BM Triana. El conjunto que dirige Javi González ocupa la primera posición provisional del grupo B de Primera Nacional gracias a los 12 puntos sumados en seis partidos ganados y dos perdidos. El encuentro se disputará a las 20.00 horas del sábado 11 de enero en el Pabellón Municipal quinteño.


Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala – Victoria Kent F. S.

El próximo sábado día 11 de enero, el Nazareno Dos Hermanas FS recibe en casa a las 18.00 horas, al equipo malagueño de Victoria Kent FS. La segunda vuelta se la competición se antoja un examen al que los jugadores blancos deberán hacer frente para proclamarse definitivamente como uno de los aspirantes al playoff de ascenso a la 2a División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, a lo que tiene derecho con la posición actual.

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. F. S. El Cuervo Futsal

El pabellón Francisco de Dios Jiménez será el escenario del encuentro correspondiente a la novena jornada de la Tercera Andaluza de fútbol sala entre el Pulidos Anabril y El Cuervo Futsal, el sábado a las 16.00 horas. Los nazarenos lucharán por conseguir la victoria para tratar de auparse a los puestos altos de la tabla.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala B – C. D. Moñigas City Club

Trepidante encuentro el que se vivirá el domingo, 12 de enero, a partir de las 12.00 horas, entre os conjuntos punteros del grupo 1 de la Tercera Andaluza, como son el Nazareno Dos Hermanas FS B y el Moñigas City Club. Con una victoria el filial nazareno conseguiría adelantar a su rival y situarse en los puestos nobles de la tabla clasificatoria.

C. D. Comarca de Níjar F. S. - Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

Tras el parón navideño, las chicas del Dos Hermanas FS vuelven a la competición liguera con la intención de mejorar su posición para conseguir la ansiada permanencia en la Primera Andaluza de fútbol sala. Para ello tendrán que visitar al CD Comarca de Níjar en un partido que se disputará el sábado a las 16.00 horas.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Real Betis Baloncesto B

El CB Ciudad de Dos Hermanas disputará su encuentro de liga el próximo sábado, 11 de enero, a partir de las 20.15 horas, ante el Real Betis Baloncesto B. El conjunto nazareno tratará de conseguir una nueva victoria para no perder comba con los conjuntos de las posiciones nobles de la tabla, ya que marchan en séptima posición gracias a sus cuatro victorias y siete derrotas.

Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Club Náutico Sevilla

El pabellón JM Cortés Medina acogerá el encuentro perteneciente a la duodécima jornada de la Primera Nacional de baloncesto entre el CB Lepe El Jamón y el CD Ciudad de Dos Hermanas, en la tarde del sábado a partir de las 18.30 horas. Las nazarenas tratarán de conseguir su primera victoria de la temporada ya que aún no han podido lograr el triunfo en ninguno de sus once encuentros disputados.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos