Ir al contenido principal

Las chicas del CW Dos Hermanas se juegan sus aspiraciones al ascenso este sábado ante el Leioa

Los conjuntos nazarenos polideportivos volverán a la competición liguera con la intención de conseguir la victoria para tratar de lograr los objetivos marcados al inicio de temporada. Los encuentros más interesantes de la jornada serán el que disputen las chicas del CW Dos Hermanas y los chicos del BM Montequinto ya que se enfrentan a dos equipos que se encuentran en los puestos altos de sus ligas.



Cajasol Juvasa Voley - AD Algar Surmenor

Cajasol Juvasa Voley tendrá este domingo a las 12:00 en el Pabellón de Los Montecillos una nueva oportunidad para volver a sentir esa sensación de victoria que aún no conoce en esta segunda vuelta. La escuadra dirigida por José Manuel González “Magú” terminaba la primera vuelta con una racha de tres victorias consecutivas y practicando un muy buen voleibol.

Club Waterpolo Dos Hermanas femenino – Leioa

En la categoría de plata, las chicas del club sevillano reciben el sábado, en el barrio nazareno de Montequinto, a partir de las 18.30 horas al Leioa vasco en la duodécima jornada. Partido vital ante el uno de los colíderes para conocer si realmente hay opciones de luchar por los puestos de privilegio.

Club Waterpolo Dos Hermanas masculino - Waterpolo Turia

En Segunda Nacional masculina el C.W. Dos Hermanas recibe a las 17.00 horas al Waterpolo Turia en la decimotercera jornada. Igualmente, los locales se la juegan, en su caso por tomar aire en la zona baja de la tabla clasificatoria, donde son undécimos y penúltimos clasificados con 8 puntos, uno más que el colista y uno menos que el décimo, Elche y Tres Cantos, respectivamente.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino – BM Caserío

El BM Montequinto se mide este sábado a uno de los líderes del grupo, el BM Caserío Ciudad Real. Los quinteños son décimos, con doce puntos, acumulando cinco victorias, dos empates y nueve derrotas, mientras que los castellanos suman 25 puntos tras once victorias, tres empates y dos derrotas. El encuentro, previsto a las 20.00 horas del sábado 25 de enero.

Balonmano Dos Hermanas – BM Martia

El BM Dos Hermanas recibirá este domingo, 26 de enero, a partir de las 12.30 horas, al BM Martia en el encuentro perteneciente a la diodécima jornada del grupo B de la Segunda Nacional de balonmano. El conjunto nazareno tratará de conseguir la victoria para tratar de ascender puestos en la tabla clasificatoria.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino – Colomer Dental Algeciras

El BM Montequinto recibe este sábado al Colomer Dental Algeciras con el objetivo de mantener el liderato del grupo B de Primera Nacional. Las quinteñas ocupan la primera plaza provisional sumando catorce puntos tras ganar siete encuentros y perder dos, mientras que las algecireñas suman nueve puntos con cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas. El encuentro, que se disputará a las 18.00 horas en el pabellón municipal quinteño.

Cádiz CF Virgili FS - Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala

Una nueva salida para el Nazareno Dos Hermanas este fin de semana, esta vez a la tacita de plata. Los nazarenos se desplazan para disputar un partido muy atractivo, frente a Cádiz CF Virgili FS, donde habrá de demostrar que el bache de la derrota ante El Ejido, no es más que un escollo en un camino brillante, como el que está desarrollando el Nazareno DHFS en esta competición. El partido se disputará a las 18.00 en el Polideportivo Francisco Blanca de la capital gaditana.

C. D. Masebe - Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala B

Difícil desplazamiento el que tendrá que afrontar el filial del Nazareno Dos Hermanas FS a la capital hispalense para medirse al CD Masebe en la tarde de mañana sábado, 25 de enero, a las 19.30 horas. El conjunto nazareno tratará de conseguir otros tres puntos para luchar por subir posiciones en la tabla clasificatoria.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – C. D. Albolote Futsal

Las chicas del Dos Hermanas FS vuelven a la competición liguera con la intención de mejorar su posición para conseguir la ansiada permanencia en la Primera Andaluza de fútbol sala. Para ello tendrán que vencer en casa al CD Albolote Futsal en un partido que se disputará el domingo a las 13.00 horas.

DKV San Fernando - Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

El CB Ciudad de Dos Hermanas disputará su encuentro de liga el próximo sábado, 25 de enero, a partir de las 18.00 horas, ante el DKV San Fernando. El conjunto nazareno tratará de conseguir una nueva victoria para no perder comba con los conjuntos de las posiciones nobles de la tabla, ya que marchan en sexta posición gracias a sus cinco victorias y ocho derrotas.

DKV El Puerto - Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

El pabellón de La Angelita Alta acogerá el encuentro perteneciente a la decimocuarta jornada de la Primera Nacional de baloncesto entre el DKV El Puerto y el CD Ciudad de Dos Hermanas, en la tarde del sábado a partir de las 19.30 horas. Las nazarenas tratarán de conseguir su segunda victoria de la temporada tras su gran triunfo de la semana pasada.



REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.