:::: MENU ::::

11 ene. 2020

  • 11.1.20
Intensa jornada futbolística en la que los conjuntos nazarenos tratarán de conseguir los tres puntos para comenzar el 2020 con una victoria. Los equipos que disputarán los partidos en casa serán la PD Rociera y su filial, el Atl. Dos Hermanas, el Ibarburu CF, La Motilla FC, el CD Montequinto MV8 y la UD Dos Hermanas. Por otra parte, los conjuntos que tendrán que desplazarse serán el CD Montequinto y el CD Los Caminantes.



Peña Deportiva Rociera – U. D. Rinconada

El flamante líder de la Primera Andaluza, la PD Rociera, recibirá a la UD Rinconada para tratar de conseguir los tres puntos y continuar con su buena racha de juegos y resultados. El encuentro se disputará en el campo municipal Manuel Adame Bruña en la mañana del domingo, 12 de enero, a partir de las 12.00 horas.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – C. D. Mairena

El Atl. Dos Hermanas tendrá que recibir al CD Mairena, en el Miguel Román, en un encuentro que tiene previsto disputarse el sábado a las 19.00 horas. El conjunto nazareno tratará de conseguir la victoria en casa para comenzar el año como finalizó el 2019 y tratar de volver a los puestos altos de la Primera Andaluza.

Ibarburu Club de Fútbol – Espartinas C. F.

El estadio municipal nazareno Manuel Utrilla acogerá el encuentro entre el Ibarburu CF y el Espartinas CF en la mañana del domingo, a partir de las 11.30 horas. Los ibarbureños buscarán conseguir los tres puntos con la intención no perder comba con el líder del grupo 1 de la Segunda Andaluza.

C. D. Montellano - Club Deportivo Montequinto

El CD Montequinto tendrá que visitar, en el municipal de Montellano, al CD Montellano, el domingo, 12 de enero, a partir de las 11.45 horas. El equipo quinteño llega al encuentro con la intención de conseguir los tres puntos y continuar con su buena racha de resultados cosechada en las últimas jornadas del 2019.

La Motilla Fútbol Club – C. D. Rabesa

El líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza, La Motilla FC, recibirá al CD Rabesa, en el municipal del Doctor Fleming, en la tarde del domingo, 12 de enero, a partir de las 16.00 horas. Los motilleros llegan con las pilas cargadas tras el parón navideño y buscarán una nueva victoria para distanciar a sus rivales.

Peña Deportiva Rociera B – La Roda C. F.

El filial de la PD Rociera tendrá que afrontar un difícil partido en casa, ya que se enfrentará a La Roda CF, el sábado, a las 19.00 horas. Los nazarenos llegan tras una buena racha de resultados y tratarán de conseguir los tres puntos para seguir ostentando la segunda posición del grupo 1 de la Tercera Andaluza y, si fuera posible, asaltar el primer puesto de la tabla.

Club Deportivo Montequinto MV8 – C. D. Valencina F. C.

Con nuevas ilusiones tras el parón navideño, el CD Montequinto MV8 tratará de conseguir los tres puntos a costa de doblegar a CD Valencina FC en un encuentro que se disputará en la mañana del domingo, 12 de enero, a las 12.30 horas, en el campo municipal de Montequinto.

Campana Balompié - Club Deportivo Los Caminantes

El colíder del grupo 2 de la Tercera Andaluza, el CD Los Caminantes, visitará el campo municipal de la localidad sevillana de La Campana para medirse al Campana Bpie, conjunto que marcha en la quinta posición de la tabla clasificatoria. El partido se disputará mañana domingo, a partir de las 12.00 horas.


Unión Deportiva Dos Hermanas – Benacazón C. F.

La UD Dos Hermanas se medirá al Benacazón CF en un partido que se disputará el domingo a las 18.30 horas. El conjunto nazareno tratará de conseguir los tres puntos para tratar escalar puntos en la tabla clasificatoria y unirse al grupo cabecero, ya que actualmente se encuentran en octava posición con 25 puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos