Ir al contenido principal

Victoria de La Motilla FC, que lo hace mantenerse en el liderato del grupo 1 de la tercera división andaluza

Siete victorias y dos derrotas fue el balance de los conjuntos nazarenos en la pasada jornada liguera. Los triunfos llegaron por parte de la PD Rociera y su filial, el Ibarburu CF, el CD Montequinto, La Motilla FC, el CD Los Caminantes y la UD Dos Hermanas. Las malas noticias llegaron por parte del Atl. Dos Hermanas y el CD Montequinto MV8, que no pudieron conseguir nada positivo de sus encuentros.



Estrella de San Agustín - Peña Deportiva Rociera

El solitario tanto de Recio en el minuto 25 de juego le bastó a la PD Rociera para llevarse los tres puntos en su visita al campo alcalareño del Estrella de San Agustín el pasado domingo. En un encuentro muy disputado, el conjunto rociero dispuso de varias oportunidades pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados de cara a la portería rival.

Osuna Bote Club - Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

El Atl. Dos Hermanas reaccionó tarde y no pudo conseguir el empate ante el Osuna Bote. En un partido en el que los locales consiguieron tres tantos de diferencia, los de Ricardo García anotaron dos tantos, obra de Mazín y Álvaro Guerra, pero les faltó algo de tiempo para conseguir algo positivo de su desplazamiento.

Ibarburu Club de Fútbol – Villaverde U. D.

Trabajada victoria del Ibarburu CF en un partido en el que los nazarenos tuvieron que sufrir en los últimos minutos. 4-3 fue el resultado de un encuentro en el que los de Paco Peralta consiguieron tres goles de renta gracias los tantos de Jorge Guerra, Alex Rico y Fran Ruiz. Los visitantes recortaron distancias antes del descanso, pero en la segunda parte de nuevo Jorge Guerra anotó para ampliar su renta. En los últimos minutos el Villaverde marcó dos goles para cerrar el definitivo 4-3.

Club Deportivo Montequinto – San Roque Bpie.

Victoria por la mínima del CD Montequinto ante el San Roque Bpie en el encuentro perteneciente a la décimo octava jornada del grupo 2 de la Segunda Andaluza. A pesar de comenzar perdiendo, los quinteños, gracias a los goles de Alberto Rodríguez y Alejandro Núñez, lograron la remontada para llevarse los tres puntos.

La Motilla Fútbol Club – Gilena C. F.

El líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza, La Motilla FC, goleó al Gilena CF por 4-0 en un partido en el que el doblete de Jacobo, unido a los goles de Abraham Morales y Adrián Rodríguez le bastaron a los motilleros para conseguir otros tres puntos y continuar ostentando la primera posición de la categoría.

Peña Deportiva Rociera B – U. D. Marinaleda

Gran victoria la que consiguió, en la tarde del sábado, el filial de la PD Rociera ante la UD Marinaleda por 4 tantos a 0. El hat trick de Pablo Rodríguez y el gol de Rafael Mancebo le dieron los tres puntos al filial rociero para continuar con su buena racha de resultados y seguir en la segunda posición del grupo 1 de la Tercera Andaluza.

Club Deportivo Montequinto MV8 – C. D. Oruciarosal

El CD Montequinto MV8 no pudo conseguir nada positivo de su enfrentamiento contra el CD Oruciarosal y cayó por la mínima. En un partido muy disputado, los quinteños gozaron de varias oportunidades para poder desnivelar la balanza a su favor, pero los visitantes, gracias al solitario gol se llevaron los tres puntos del feudo quinteño.

Liceo C. D. Cultural de Alanís - Club Deportivo Los Caminantes

Trepidante partido el vivido en el día de ayer, 19 de enero, en el municipal de Alanís, en el que el CD Los Caminantes consiguió tres puntos que le hacen situarse, una semana más, como líder del grupo 2 de la Tercera Andaluza. 0-2 fue el resultado de un encuentro en el que los goles quinteños llegaron gracias a Alberto Gutiérrez e Isaac González.

Unión Deportiva Dos Hermanas – Atl. Maribañez C. F.

El doblete de Sergio Moreno en la primera parte del encuentro le sirvió a la UD Dos Hermanas para conseguir unos nuevos tres puntos. En un partido en el que los nazarenos tuvieron controlado en todo momento, los visitantes solo pudieron recortar distancias en el último minuto de juego.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.