Ir al contenido principal

Curro Martínez Cardoso, vencedor del II Concurso de Dibujo Escolar de HSA ‘Dibuja tu hospital ideal’

Se ha hecho público el fallo del jurado del premio del II Concurso de Dibujo Escolar HSA ‘Dibuja tu hospital ideal. El ganador de esta edición, que se extendía a colegios nazarenos y de Alcalá de Guadaíra, Los Palacios y Villafranca y Utrera, ha sido el alumno del CEIP Vicente Aleixandre de Dos Hermanas, Curro Martínez Cardoso. Él ha recibido una tablet de manos de la Directora Financiera Ejecutiva del centro, María Galera.



La Mención Especial a la Originalidad ha recaído en la alumna del CC Sagrada Familia de la localidad, Ángela Pérez Martín. La Mención Especial al Colorido ha sido para Elena Rebollar García, del CEIP Vicente Aleixandre.

Además, se ha otorgado una Mención Especial al Mejor Mensaje a la obra presentada por Álvaro Miranda López, del CC Sagrada Familia.

Los miembros del jurado del II Concurso de Dibujo Escolar HSA han sido el Delegado de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento nazareno, Juan Pedro Rodríguez García; el artista plástico, Rafa López; el director médico de HSA, Dr. Joaquín Domínguez; la logopeda Inmaculada Gutiérrez; y la directora financiera ejecutiva de HSA, María Galera.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.