Ir al contenido principal

Dos Hermanas celebrará el Día de Andalucía llevando a cabo diferentes actividades de diversa índole

La Delegación de Hacienda y Participación Ciudadana ha presentado la programación para la celebración del Día de Andalucía que comenzarán con la entrega de reconocimientos a diferentes personalidades, el próximo 27 de febrero, en el salón de actos del Centro Cultural La Almona, y que continuarán, el 28 de febrero, con el izado de la bandera en el Ayuntamiento y las actividades previstas en los barrios de Montequinto y Fuente del Rey.



El día 27 de febrero, desde las 20.00 horas, el salón de actos del Centro Cultural La Almona será el escenario del acto de entrega de trofeos como reconocimiento social a personas y/o entidades destacadas, propuestas por la ciudadanía, así como otorgar, una distinción especial a alguna entidad ciudadana que se haya venido significando por sus actuaciones en el municipio. Las personalidades a las que se le otorgarán las distinciones serán: Ramiro Regidor Alarcón, Juan José Rodríguez Martín, José Alonso Domínguez “Pepe el Gordo” y Manuel Rodríguez Alarcón “Macarreme”.

El 28 de febrero, a las 12.00 horas, en el Ayuntamiento de Dos Hermanas tendrá lugar el Izado de Banderas. Y posteriormente con motivo del Día Internacional de las Enfermedades Raras se realizarán diversas actividades para sensibilizar y visibilizar las personas y entidades.

Asimismo, el 28 de Febrero, los barrios de Montequinto y Fuente del Rey celebrarán diferentes actividades para festejar el Día de Andalucía, a partir de las 12.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.