:::: MENU ::::
HLA

FENACO



27 feb 2020

  • 27.2.20
Aprovechando el Día de Andalucía, mañana viernes 28 de febrero, Dos Hermanas celebrará el Día Mundial de las Enfermedades Raras con la realización de diversas actividades. Este será un día para la conmemoración y visibilización de estas más de 7.000 enfermedades que afectan a un 7% de la población mundial y a más de 3 millones de personas en España.



Diferentes asociaciones nazarenas participarán en el desarrollo de estas actividades informativas y de animación, organizadas por las delegaciones de Participación Ciudadana y Hacienda y Juventud, Salud y Consumo, entre las que se encuentran Anfi, Acaye, D’Genes, Aepni, Aer, Asense-a, Memalímica, Asa o el club de powerchair fútbol Isbilya.

Las actividades que se llevarán a cabo en este evento serán mesas informativas, magia, payasos flamencos, pintacaras, cuentacuentos, la pintura de un lienzo con la imagen de Dos Hermanas en la que los participantes podrán dejar su huella, demostraciones de powerchair fútbol y, aprovechando el día de Andalucía, el izado de banderas por los componentes de las asociaciones.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos