Ir al contenido principal

Montequinto y Fuente del Rey realizarán varias actividades para celebrar el Día de Andalucía

En el día de mañana, viernes 28 de febrero, los barrios nazarenos de Montequinto y Fuente del Rey llevarán a cabo varias actividades para conmemorar el Día de Andalucía. Ambos eventos tendrán su comienzo a partir del mediodía, desarrollándose en los aparcamientos del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, en el caso de Montequinto, y en el parque de La Laguna, en el barrio de Fuente del Rey.



Montequinto

Las actividades comenzarán con la actuación de la banda de Música Ciudad de Dos Hermanas, continuando con el Coro la Alegría del Centro de participación Activa de mayores de Montequinto, un espectáculo flamenco variado de la Academia Sole, el espectáculo infantil de los payasos flamencos, el baile con castañuelas de la Asociación de Mujeres 5 de Abril, los bailes de diversos estilos de la Escuela de baile de Sara Ruiz “La Pipi”, la exhibición de la Academia Conchi y la actuación de baile flamenco Aires de Quinto de la AAVV Quintillo. Además se llevarán a cabo diversas actividades infantiles para los más pequeños y un taller de defensa personal impartido por Shotokan Montequinto.

Fuente del Rey

El inicio de las actividades vendrá con una actuación de teatro infantil para proseguir con el izado de bandera, el otorgamiento y distinciones a personalidades del barrio, la actuación de Chiqui & Rubi, la actuación de baile flamenco infantil y juvenil, la actuación de la escuela taller de sevillanas de la tercera edad, el concurso de disfraces en diferentes categorías, la degustación de gazpacho del taller de cocina creativa infantil y juvenil, la degustación de una paella realizada por la AAVV San Fernando, para finalizar con la clausura del acto. Además, la fiesta estará amenizada por un DJ y la Laguna de Fuente del Rey permanecerá abierta durante todo el día.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.