Ir al contenido principal

El Balonmano Dos Hermanas disputará un emocionante derbi sevillano ante el BM Triana el próximo domingo

Los conjuntos nazarenos polideportivos volverán a la competición liguera con la intención de conseguir la victoria para tratar de lograr los objetivos marcados al inicio de temporada. El encuentro más interesante del fin de semana será el derbi sevillano que disputará el BM Dos Hermanas ante el BM Triana en la mañana del domingo a partir de las 13.30 horas.



Cajasol Juvasa Voley - Feel Volley Alcobendas

Cajasol Juvasa Voley vuelve al Pabellón de Los Montecillos para enfrentarse a Feel Volley Alcobendas el domingo a las 12.00 horas. El equipo madrileño es uno de los conjuntos más fuertes de la categoría por su alto ritmo de juego. La escuadra nazarena espera volver a hacer la gesta de la semana anterior y puntuar ante un club que se encuentra en los puestos altos de la tabla.

C. N. Tres Cantos - Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

El Club Waterpolo Dos Hermanas, undécimo y penúltimo clasificado de Segunda Nacional masculina, está obligado a sumar el sábado, día 22 de febero, a las 16.30 horas en tierras madrileñas ante el décimo, el C.N. Tres Cantos, del que le separan cuatro puntos.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino – SAFA Madrid

El BM Montequinto recibe este sábado en casa a SAFA Madrid obligado a ganar en su objetivo de mantener la categoría en las postrimerías del calendario liguero. Los quinteños ocupan el decimosegundo puesto, con catorce puntos logrados con seis victorias, dos empates y doce derrotas. Con nueve puntos sumados en tres victorias, tres empates y catorce derrotas, los madrileños acuden al pabellón quinteño en la decimoquinta posición. El encuentro se disputará a las 19.00 horas del sábado en el Pabellón Municipal de Montequinto

Balonmano Dos Hermanas – BM Triana

El BM Dos Hermanas recibirá este domingo, 23 de febrero, a partir de las 13.30 horas, al BM Triana en el encuentro perteneciente a la decimoquinta jornada del grupo B de la Segunda Nacional de balonmano. El conjunto nazareno tratará de conseguir la victoria para tratar de ascender puestos en la tabla clasificatoria.

Deza C. B. M. - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino

Las chicas del BM Montequinto se enfrentan este domingo a Deza CBM en tierras cordobesas con el objetivo de asentarse en la primera plaza de la clasificación. El conjunto que dirige Javi González lidera la tabla con 20 puntos conseguidos tras diez victorias y dos derrotas. Las cordobesas son quintas con catorce puntos, tras siete victorias y seis derrotas. El encuentro, correspondiente a la jornada 17 del Grupo B de Primera Nacional, está fijado a las 12.30 horas en el pabellón IDM Fátima.

Peligros C. D. F. S. - Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala

El Nazareno Dos Hermanas FS visitará al Peligros CD, en el Pabellón Municipal de la localidad granadina de Peligros, el sábado a las 18.35 horas. Tras su gran victoria ante el CD Atlético Carranque, el conjunto nazareno continúa ostentando la segunda posición del grupo 5 de la Segunda B de fútbol sala, con 44 puntos.

C. Atl. Antoniano - Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

El pabellón municipal Antonio Domínguez Fernández será el escenario del encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la Tercera Andaluza de fútbol sala entre el C. Atl. Antoniano y el Pulidos Anabril, el sábado a las 16.00 horas. Los nazarenos lucharán por conseguir la victoria para tratar de auparse a los puestos altos de la tabla.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – C. D. Villa de Fines

Las chicas del Dos Hermanas FS vuelven a la competición liguera con la intención de mejorar su posición para conseguir la ansiada permanencia en la Primera Andaluza de fútbol sala. Para ello tendrán que vencer en casa al CD Villa de Fines en un partido que se disputará el sábado a las 18.00 horas.

Maristas Córdoba - Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

El pabellón del Colegio Cervantes acogerá el encuentro perteneciente a la decimoctava jornada de la Primera Nacional de baloncesto entre el Maristas Córdoba y el CB Ciudad de Dos Hermanas, en la tarde del sábado a partir de las 19.00 horas. Las nazarenas tratarán de conseguir su tercera victoria de la temporada.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.