Ir al contenido principal

El BSR Vistazul tendrá que doblegar al CB Sureste GC Santa Lucía para auparse a lo más alto de la tabla

Los conjuntos nazarenos polideportivos volverán a la competición liguera con la intención de conseguir la victoria para tratar de lograr los objetivos marcados al inicio de temporada. El encuentro más interesante del fin de semana será el que disputará el BSR Vistazul ante el CB Sureste GC Santa Lucía, ya que está en juego la primera plaza del grupo A de la Segunda División.



Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul – C. B. Sureste G. C. Santa Lucía

Tras el obligado descanso por la celebración de la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas, BSR Vistazul vuelve a la competición con un duelo de alto voltaje al jugarse la primera plaza del Grupo A de la Segunda División ante el CB Sureste GC Santa Lucía. Los aficionados a este deporte podrán disfrutar de un emocionante partido que tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas.

A. E. Santa Eulalia – Club Waterpolo Dos Hermanas femenino

Reaparece este fin de semana el CW Dos Hermanas en Primera Nacional femenina. Lo hace tras dos semanas de parón y después de acumular hasta tres derrotas de forma consecutiva, todas en casa, lo que le obliga prácticamente a llevarse los puntos en su visita al AE Santa Eulalia, contra el que se enfrentará el sábado a partir de las 16:00 horas en Hospitalet de Llobregat.

SAFA Madrid -Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

El BM Montequinto viaja este sábado a Madrid con el objetivo de lograr una victoria frente a uno de sus rivales directos en la competición, Safa Madrid. El conjunto quinteño ocupa la décima plaza del Grupo F de Primera Estatal, en el que suma dieciséis puntos gracias a siete victorias, dos empates y doce derrotas. Con trece puntos, logrados con cinco victorias, tres empates y trece derrotas, Safa Madrid ocupa la décimo cuarta posición en la tabla. El encuentro, que se disputará a las 18.00 horas del sábado 29 de febrero.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino – Ángel Ximénez Puente Genil

Las chicas del BM Montequinto reciben este domingo en el Pabellón Municipal al Ángel Ximénez Puente Genil en la última jornada de la liga regular, con las quinteñas clasificadas matemáticamente en el primer lugar del grupo B de Primera Nacional. Las pupilas de Javi González suman 22 puntos logrados con once victorias y dos derrotas y las cordobesas ocupan el séptimo lugar, con cuatro puntos sumados con una victoria, dos empates y diez partidos perdidos. El encuentro se disputará a las 13.00 horas del domingo.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala - Jaén FS Paraíso Interior B

El Nazareno Dos Hermanas FS recibirá al filial del Jaén Paraíso Interior, en el Pabellón Municipal Francisco de Dios Jiménez, el sábado a las 16.00 horas. Tras su dolorosa derrota ante el Peligros CD FS, el conjunto nazareno continúa ostentando la segunda posición del grupo 5 de la Segunda B de fútbol sala, con 44 puntos.

C. D. Onuba 2014 - Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

Las chicas del Dos Hermanas FS vuelven a la competición liguera con la intención de mejorar su posición para conseguir la ansiada permanencia en la Primera Andaluza de fútbol sala. Para ello tendrán que vencer en casa al CD Onuba 2014 en un partido que se disputará el domingo a las 12.30 horas.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – C. P. Mijas Quabit

El CB Ciudad de Dos Hermanas disputará su encuentro de esta semana el próximo domingo, 1 de marzo, a partir de las 12.30 horas, ante el CP Mijas Quabit. El conjunto nazareno tratará de conseguir una nueva victoria para continuar un año más en la Liga EBA, ya que marchan en quinta posición gracias a sus cinco victorias y dos derrotas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.