Ir al contenido principal

El filial de la PD Rociera consigue la mayor goleada de la jornada, anotándole 8 tantos al Estepa Industrial CD

Cinco victorias, dos empates y dos derrotas fue el balance de los conjuntos nazarenos en la pasada jornada liguera. Los triunfos llegaron por parte de la PD Rociera y su filial, el CD Montequinto, La Motilla FC y la UD Dos Hermanas. El Atl. Dos Hermanas, y el CD Los Caminantes firmaron las tablas en sus encuentros. Las malas noticias llegaron por parte del Ibarburu CF y CD Montequinto MV8, que no pudo conseguir nada positivo de sus encuentros.



U. D. Morón C. F. - Peña Deportiva Rociera

La PD Rociera continúa con su paso firme en la Primera Andaluza venciendo a domicilio a la UD Morón por 0 tantos a 2. Los nazarenos comenzaron adelantándose pronto en el marcador con el gol de Dani Vázquez en el minuto 16 de juego y tuvieron que esperar hasta el minuto70 para anotar el definitivo 0-2 en el marcador con el tanto de Manu Rey.

A. D. Cerro del Águila - Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

Empate a 0 en el desplazamiento del Atl. Dos Hermanas ante la AD Cerro del Águila en un partido en el que los nazarenos gozaron de varias oportunidades para desnivelar la balanza a su favor, pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados. Con este empate los nazarenos se sitúan en la decimoquinta posición de la Primera Andaluza con 22 puntos.

C. D. Peñaflor F. S. - Ibarburu Club de Fútbol

El conjunto dirigido por Francisco Peralta no pudo rascar nada positivo en su enfrentamiento ante el CD Peñaflor, y cayó derrotado por 2-1. Los locales consiguieron una renta de dos tantos que fue insalvable para los nazarenos, que solo pudieron recortar distancias con el gol de Surafa en el minuto 86 de juego.

Club Deportivo Montequinto – C. D. Arahal Bpie.

El CD Montequinto tuvo que remontar un encuentro que se le complicó en la primera mitad ya que los visitantes consiguieron una renta de dos tantos. En la reanudación, los quinteños no se vinieron abajo y lograron el empate gracias a los goles de José Antonio Portilla y Carlos Carballo.

La Motilla Fútbol Club – Atl. Libertad

El solitario tanto de Jesús Beato en el minuto 38 de juego le bastó al flamante líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza, La Motilla FC, para conseguir los tres puntos en su enfrentamiento ante el Atl. Libertad. Gracias a esta victoria, los nazarenos se colocan con 59 puntos y distancian en 11 puntos a su más inmediato perseguidor.

Peña Deportiva Rociera B – Estepa Industrial C. D.

La mayor goleada de la jornada del fin de semana fue la que cosechó el filial de la PD Rociera ante el Estepa Industrial, por 8 tantos a 0. El póker de Rafael Mancebo, unido a los goles de pablo Rodríguez, Dionisio Andújar, Eduardo Montesinos y un tanto en propia puerta de los visitantes, le sirvió al filial rociero para continuar en el grupo 1 de la Tercera Andaluza.

Club Deportivo Montequinto MV8 - Brenes Bpie.

El CD Montequinto MV8 cayó derrotado por 0-2 ante el Brenes Bpie. en un partido en el que las imprecisiones en defensa terminaron por condenar a los quinteños. Con este resultado los nazarenos continúan en el farolillo rojo del grupo 2 de la Tercera Andaluza con seis puntos.

Minas C. F. - Club Deportivo Los Caminantes

A pesar de adelantarse en el marcador gracias al tanto de David Durán, en el minuto 69 de juego, el CD Los Caminantes terminó empatando en su desplazamiento al siempre complicado campo del Minas CF. Con esta igualada los quinteños no pierden el liderato del grupo 2 de la Tercera Andaluza.

Unión Deportiva Dos Hermanas – C. D. El Palmar Vereda Real

Nueva victoria de la UD Dos Hermanas por 2-1 ante El Palmar Vereda Real. El partido se inició con el gol visitante, pero los nazarenos no bajaron los brazos y consiguieron llevarse el partido gracias a los goles de Adrián Garrote y Sergio Moreno. Con este resultado los nazarenos se sitúan en la octava posición del grupo 3 de la Tercera Andaluza con 35 puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.