Ir al contenido principal

El IES El Arenal celebró su 50 aniversario de vida en un emotivo acto en la Ciudad del Conocimiento nazarena

El pasado viernes, 31 de enero, tuvo lugar el acto central de la celebración del 50 aniversario del IES El Arenal, este evento se desarrolló en la Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas, mientras los asistentes tomaban asiento en sus localidades, se proyectó un video de fotos de recuerdo de los diferentes cursos, dónde más de uno pudo recordar su paso por el centro.



El acto estuvo, conducido por Diego Bueno, actual jefe dpto. Mecanizado y Sabina Gata, compañera de FOL, sirvió a los asistentes para realizar un recorrido por los 50 años de historia que ha tenido este centro docente. Durante el evento, varios miembrosque han formado parte de esta historia tomaron la palabra para recordar anécdotas vivida a lo largo de todos estos años.

También se proyectaron vídeos de los diferentes proyectos en los que ha tenido la oportunidad de participar el IES Arenal, actuaciones en directo y se presentó el proyecto INNICIA @ironartarenal, que tanto renombre está dando al centro en la actualidad por su faceta museística, de aprendizaje y solidaria. El acto se cerró con la entrega de insignias a los directores que han formado parte de esta larga historia.

Una vez finalizado el evento, los participantes pudieron compartir, antiguos alumnos y profesores, una recepción dónde se pudieron recordar anécdotas, viajes, prácticas, etc...

Desde el centro docente se ha querido agradecer la labor que realizaron alumnos del Ciclo de Prevención de Riesgos Profesionales ayudando a que todo se desarrollara con normalidad, haciendo labores de cicerones y de venta de recuerdos conmemorativos del acto.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.