:::: MENU ::::

5 feb. 2020

  • 5.2.20
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este miércoles, día 5 de febrero, se centran en la continuación de las exposiciones que, hasta el 16 de febrero, se encontrarán en el Centro Cultural La Almona y en la posibilidad de visitar la exposición “Metalmorphosis” que se lleva a cabo en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.



EXPOSICIONES EN EL CENTRO CULTURAL LA ALMONA

• Del 23 de enero hasta el 16 de febrero el Centro Cultural La Almona acogerá tres nuevas exposiciones. Estas serán "Lugares encontrados", en la sala Antonio Milla, "Retratos y Alegorías", en la sala Diego Ruiz Cortés, y “Aroma”, en la sala Emigdio Mariani. El horario para poder visitar las exposiciones será de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.

EXPOSICIÓN DE ECULTURAS “METALMORPHOSIS”

• Durante el mes de febrero se podrá visitar, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, la exposición de esculturas que, con el título “Metalmorphosis” presenta el proyecto @ironartarenal del Instituto de Educación Secundaria El Arenal. Con esta exposición se pretende dar a conocer la versatilidad y las posibilidades que ofrece el metal para representar ideas y formas, y sorprender a la hora de materializar una idea. Son esculturas con las que se pueden compartir sensaciones, esculturas que cobran vida.

VENTA DE ENTRADAS DE “DUMBO EL MUSICAL”

• El teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el espectáculo teatral “Dumbo El Musical” el próximo 5 de febrero a partir de las 17.00 horas. El precio de las localidades será de 3 euros y se podrán adquirir a partir del 28 de enero tanto en la taquilla del teatro, a partir delas 9.00 horas, como en www.dosnermanas.es.

XXVI CONCURSO DE CÓMIC CIUDAD DE DOS HERMANAS

• La Delegación de Juventud Salud y Consumo de Dos Hermanas ha puesto en marcha el plazo de presentación de los trabajos para participar en la XXVI edición del Concurso de Cómic Ciudad de Dos Hermanas. Juan Pedro Rodríguez ha expresado que el objetivo principal de este concurso es el de ofrecer una oferta de ocio alternativo, además de complementar la oferta cultural de la ciudad. Los interesados en participar podrán entregar sus trabajos hasta el próximo 7 de febrero tanto por correo, como en la sede de la delegación, situada en el Centro Cultural La Almona.

APERTURA SALA DE ESTUDIO 24 HORAS MONTEQUINTO

• Desde el martes 7 de enero de 2020 hasta las 24:00 horas del viernes 7 de febrero el espacio destinado a la sala de estudio del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto permanecerá abierto de lunes a domingo de forma ininterrumpida.

ACORTAR ENLACES

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos