Ir al contenido principal

Las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas abandonan el farolillo rojo con una gran victoria ante el DKV Jerez

El balance de los equipos nazarenos polideportivos fue cinco victorias y cuatro derrotas. Las victorias nazarenas vinieron por parte del BSR Vistazul, las chicas del balonmano Montequinto, el Nazareno Dos Hermanas FS y los dos conjuntos del CB Ciudad de Dos Hermanas. Las derrotas fueron del Cajasol Juvasa Voley, los chicos del BM Monteuqinto, el BM Dos Hermanas y las chicas del Dos Hermanas FS.



C. V. Kiele - Cajasol Juvasa Voley

Partido igualado de principio a fin el que han disputado Cajasol Juvasa Voley y CV Kiele Socuéllamos en el Pabellón Gran Gaby, que terminó con victoria de las locales. Las pupilas de José Manuel González “Magú” tenían el objetivo de conseguir la victoria para poder alejarse de los puestos bajos de la clasificación y salir de esta forma de la racha negativa que encadenan en la segunda vuelta.

Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul - Ademi Tenerife
El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul consiguió el pasado sábado la primera victoria de 2020 al superar por 65 a 42 al Ademi Tenerife en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas en la octava jornada del Grupo A de la Segunda División de la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas.

M. G. M. Bolaños - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

Casi nada pudieron hacer los chicos del Balonmano Montequinto en su enfrentamiento con MGN Bolaños, que se mostró intratable en su cancha y argumentó con juego y goles su mejor posición en la tabla. 28-20 fue el resultado de un partido en el que los más destacados de los quinteños fueron Martínez, Jiménez y Sanz con 4 tantos.

Ingecor C. BM Maravillas - Balonmano Dos Hermanas

Dolorosa derrota del BM Dos Hermanas, que visitaba el pasado sábado al Ingecor C. BM Maravillas. 29-20 fue el resultado de un encuentro en el que el conjunto nazareno se vio superado en todas las facetas del juego. Con este resultado el BM Dos Hermanas se sitúa en la sexta posición del grupo B de la Segunda Nacional de Balonmano, con 10 puntos.

BM Lepe - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino

Incontestable victoria de las chicas del BM Monteuquinto en su visita al BM Lepe por un marcador de 15-36. Las nazarenas supieron imponer su ritmo de juego y ganar en todas las facetas de partido para llevarse los dos puntos y continuar con su buena racha en la Primera Nacional femenina de balonmano.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala - Sp. Constitución de Melilla

El Nazareno Dos Hermanas FS tuvo que remar contra corriente en una gran parte del encuentro ya que se vio superado por el Sp. Constitución de Melilla, pero logró la remontada y se llevó el partido por 6 tantos a 4. Los goles nazarenos fueron obra de Migue (4), Josselbaink y Berna.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – Villacarrillo E. M. D.

Las chicas del Dos Hermanas FS no pudieron conseguir nada positivo de su enfrentamiento ante el Villacarrillo. 2-3 fue el resultado de un encuentro en el que las nazarenas no pudieron ponerse por delante en ningún momento. Por parte de las de Raquel iglesias los tantos fueron de Laura Lafuente y Cristina Belmonte.

A. D. Plasencia Basket - Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

Victoria por dos puntos del CB Ciudad de Dos Hermanas masculino en su enfrentamiento ante el AD Plasencia Basket, en el encuentro perteneciente a la decimoquinta jornada del grupo B de la Liga EBA, por 70-72. Con este triunfo los nazarenos se sitúan en la quinta posición de la tabla clasificatoria con un balance de 7 victorias y 8 derrotas.

Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas - DKV Jerez

Las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas consiguieron su segunda victoria de la temporada a costa del DKV Jerez, las nazarenas supieron imponer su ritmo de juego y lograron un marcador de 62-48. Las nazarenas marchan en la undécima posición del grupo A de la Primera Nacional de baloncesto femenino con 13 derrotas y 2 victorias.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.