Ir al contenido principal

El CD Montequinto y La Motilla FC fueron los únicos equipos que consiguieron la victoria este fin de semana

Dos victorias, tres empates y cuatro derrotas fue el balance de los conjuntos nazarenos en la pasada jornada liguera. Los triunfos llegaron por parte del CD Montequinto y La Motilla FC. La PD Rociera, el Ibarburu y el CD Los Caminantes firmaron las tablas en sus encuentros. Las malas noticias llegaron por parte del Atl. Dos Hermanas, el filial de la PD Rociera, CD Montequinto MV8 y la UD Dos Hermanas, que no pudieron conseguir nada positivo de sus encuentros.



C. D. Mairena - Peña Deportiva Rociera

La PD Rociera consiguió un valioso empate ante el CD Mairena para continuar son su buena racha de resultados que le hace continuar como líder de la Primera Andaluza. Manu Rey adelantó al conjunto nazareno en el minuto 33 de juego, pero los locales igualaron la contienda a 10 minutos para el final del partido.

Camas C. F. - Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

Dolorosa derrota la que sufrió el Atl. Dos Hermanas en su visita al Camas CF por 2 tantos a 1. Los últimos minutos de la primera parte terminaron por condenar a los nazarenos ya que los cameros consiguieron sus dos tantos en este momento. Ya en la segunda mitad Jorge Arguedas recortó distancias pero el Atl. Dos Hermanas no pudo conseguir el tanto del empate.

Guillena C. F. - Ibarburu Club de Fútbol

El conjunto dirigido por Francisco peralta pudo rascar un punto del difícil campo del Guillena CF. Comenzarían adelantándose los locales de penalti, pero en el minuto 66 de juego, Surafa consiguió empatar. En los minutos restantes el Ibarburu CF trató de conseguir el tanto de la victoria pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados.

Club Deportivo Montequinto – Triana C. F.

Gran goleada la que consiguió el CD Montequinto en el partido que le enfrentó al Triana CF, por 4-0. El tempranero gol de Carlos Carballo abrió el camino a una goleada que continuó con el gol de Alberto Rodríguez en el 18 de juego. Ya en la segunda mitad José Antonio Portilla y Francísco Rodríguez lograron los definitivos tantos.

La Motilla Fútbol Club – Estepa Industrial C. D.

Brillante goleada por 0-6 la que consiguió el flamante líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza, La Motilla FC, ante el Estepa Industrial CD. El doblete de Carlos Atienza, unidos a los goles de jacobo, Abraham Morales, Carlos Alcocer y un tanto en propia puerta de los visitantes, certificaron la goleada y unos nuevos 3 puntos para La Motilla FC.

Peña Deportiva Rociera B – Gilena C. F.

Dolorosa derrota en casa del filial de la PD Rociera ante el Gilena CF. 1-0 fue el resultado de un igualado encuentro en el que el único conjunto que vio portería fue el visitante. A pesar de la derrota el filial rociero continúa ostentando la segunda posición del grupo 1 de la Tercera Andaluza con 44 puntos.

Club Deportivo Montequinto MV8 – Calavera C. F.

El CD Montequinto MV8 no pudo conseguir nada positivo de su enfrentamiento ante el Calavera CF por 0 tantos a 2. Los visitantes se adelantarían al poco de empezar el encuentro. A pesar de este duro varapalo, los quinteños no se vendrían abajo y tratarían de igualar el resultado, pero el Calavera volvió a conseguir un nuevo para cerrar el partido.

C. D. Atlético Viso - Club Deportivo Los Caminantes

El CD Los Caminantes logró un valioso empate apara seguir líder del grupo 2 de la Tercera Andaluza en su visita al CD Atl. Viso. Aunque los nazarenos tuvieron oportunidades de desnivelar la balanza, sus hombres de ataque no se mostraron acertados de cara a la portería rival.


Unión Deportiva Dos Hermanas – Marchena Bpie.

Nueva derrota en casa ante la UD Dos Hermanas ante el Marchena Bpie. 0-1 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos trataron por todos los medios de perforar la portería rival, pero no consiguieron anotar ningún tanto. Con este resultado los nazarenos se sitúan en la décima posición del grupo 3 de la Tercera Andaluza con 29 puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.