Ir al contenido principal

El Nazareno Dos Hermanas B se lleva el derbi nazareno ante el Pulidos Anabril por un ajustado marcador

El balance de los equipos nazarenos polideportivos fue cinco victorias y ocho derrotas. En el encuentro más destacado, el derbi nazareno entre el filial del Nazareno Dos Hermanas y el Pulidos Anabril, la balanza cayó del lado de los pupilos de Javier Martín, que vencieron por 2 tantos a 1 al Pulidos Anabril en un partido al que no le faltó eoción hasta el final de los 40 minutos reglamentarios.



IBSA CV CCO 7 Palmas - Cajasol Juvasa Voley

Derrota de Cajasol Juvasa Voley en su visita al IBSS CV CCO 7 Palmas por 3 sets a 1. La escuadra nazarena igualó el partido en el segundo set, pero las canarias reaccionaron y vencieron en el tercer y cuarto set. Con este resultado las nazarenas se sitúan en la novena posición de la Liga Iberdrola con 18 puntos.

Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul – C. D. Granada Integra

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul ganó este sábado por 54 a 31 al CD Granada Integra en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas y se clasificó de forma matemática para la Fase Eliminatoria por el ascenso a Primera División a falta de tres jornadas para el término de la Liga Regular.

C. W. Castelló – C. N. Godella - Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

Se vuelve de vacío el C.W. Dos Hermanas de su desplazamiento a tierras valencianas, donde este fin de semana ha disputado dos encuentros de Segunda Nacional masculina. Tras caer el sábado 7-6 ante el C.W. Castelló, líder provisional, ante el que mereció más recompensa, este domingo tampoco ha podido sacar punto alguno en la pileta del C.N. Godella, ante el que ha perdido 14-11.

Quental BM Pinto - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

El BM Pinto se llevó la victoria, por 31 goles a 28, en el intento de asalto a su feudo del BM Montequinto, que planteó batalla en todo momento pero fue incapaz de superar a los madrileños. En un encuentro muy disputado que se decidió por detalles, los más destacados por parte de los quinteños fueron Jiménez, con 8 goles, y Fernández y Reina, ambos con 5.

Cordoplás La Salle - Balonmano Dos Hermanas

Abultada derrota del BM Dos Hermanas, que visitaba el pasado domingo al Cordoplás La Salle. 37-18 fue el resultado de un encuentro en el que el conjunto nazareno se vio superado en todas las facetas del juego por los cordobeses. Con este resultado el BM Dos Hermanas se sitúa en la quinta posición del grupo B de la Segunda Nacional de Balonmano, con 12 puntos.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala – C. D. Atlético Carranque F. S.

El Nazareno Dos Hermanas FS venció al Atlético Carranque por un ajustado 5-4 en el encuentro perteneciente a la vigesimoprimera jornada del grupo 5 de la Segunda B de fútbol sala. Los nazarenos, que tuvieron que remar contra corriente en gran parte del partido, consiguieron los tres puntos gracias al doblete de Alex y los tantos de Alberto, Borrego y Berna.

C. D. Arahal F. S. - Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala B

El filial del Nazareno Dos Hermanas FS consiguió una gran victoria en su visita al Arahal FS. 1-3 fue el resultado en del partido en el que los nazarenos supieron imponer su ritmo de juego y consiguieron una buena renta gracias al doblete de miguel Ángel Márquez en los primeros 9 minutos de juego. Recortarían distancias los locales al borde del descaso, pero Álvaro Carrera puso el definitivo 1-3 en la segunda mitad.

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. Los Más Pitufos

A pesar de comenzar por debajo en el marcador, el Pulidos Anabril consiguió una gran victoria en casa ante Los Más Pitufos, por un resultado de 5 tantos a 3. Tras un inicio titubeante, los nazarenos tuvieron que remontar el 0-2 inicial, y lo hicieron gracias a los 4 tantos de Francisco Javier Fernández y el gol de Miguel Rodríguez. El 5-3 definitivo lo consiguieron los visitantes a falta de un minuto para la finalización del partido.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala B - Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

Emocionante derbi nazareno el disputado en la tarde de ayer, 19 de febrero, entre el filial del Nazareno FS y el Pulidos Anabril, que se reslvión con un ajustado 2-1 en favor de los locales. Comenzarían adelantándose los de Gabi Rojas con el gol de Juan Luis Delgado, pero empataría el filial nazareno al borde del descanso. En la segunda mitad el partido se decidió a falta de 6 minutos para el final del mismo con el gol de Adrián Soto.

U. D. Alhameña - Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

Las chicas del Dos Hermanas FS no pudieron conseguir nada positivo de su desplazamiento a la localidad granadina de Alhama, y cayeron derrotadas por un ajustado 8-7. Con este resultado las nazarenas se sitúan en la décima posición de la Primera Andaluza con 13 puntos.

Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – S. D. Candray Abance

Las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas cayeron derrotadas en su enfrentamiento ante de SD Candray Abance. Las nazarenas no pudieron conseguir la tercera victoria de la temporada y se vieron superadas por un marcador de 31-56. Las nazarenas marchan en la última posición del grupo A de la Primera Nacional de baloncesto femenino con 15 derrotas y 2 victorias.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.