:::: MENU ::::

13 feb. 2020

  • 13.2.20
Tras la primera edición, con más de 400 participantes, la Delegación sevillana de la Federación Andaluza del Deporte de Orientación, la Delegación de Deportes de Dos Hermanas y los clubes sevillanos de orientación convocan el II Campeonato de Sevilla de Centros Escolares de Orientación, que se llevará a cabo el 26 de febrero en el parque forestal Dehesa de Doña María.



Un evento deportivo abierto a todos los Centros Escolares de la provincia que tendrá su prolongación natural en el Campeonato de Andalucía de Centros Escolares 2020, a celebrar en la localidad sevillana de Montellano el 16 de abril.

El presente campeonato tiene la finalidad de promocionar este deporte entre los escolares y de participar en dicho Campeonato Andaluz al igual que otras provincias andaluzas, y seguirá la normativa publicada por la Federación para Campeonatos Escolares de orientación. Los Centros podrán participar por equipos de 3 a 5 miembros en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, dirigidos por un responsable o delegado de Centro.

Este año se ha abierto una categoría de promoción sin carácter competitivo para que todos los que deseen conocer este deporte puedan hacerlo sin el compromiso que supone participar en un campeonato.

Los centros escolares interesados en participar en el campeonato podrán adquirir más información a través de www.doshermanas.net.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos