Ir al contenido principal

Las chicas del BM Montequinto dan un golpe encima de la mesa venciendo al BM Solúcar para seguir líder

El balance de los equipos nazarenos polideportivos fue cuatro victorias y cinco derrotas. Las victorias nazarenas vinieron por parte los dos equipos del BM Montequinto, el BM Dos Hermanas y el Nazareno DH FS. Las derrotas fueron del Cajasol Juvasa Voley, el BSR Vistazul, los dos conjuntos del CW Dos Hermanas y los chicos y las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas.



Cajasol Juvasa Voley - Sanaya Libby’s La Laguna

Un buen Cajasol Juvasa Voley pierde en el Tie Break ante Sanaya Libby’s La Laguna. La escuadra nazarena vendió cara su derrota ante uno de los mejores equipos de la categoría, compitiendo en cada set, remontando un 0-2 y forzando el tie break. Con este resultado las nazarenas se sitúan en la novena posición de la Liga Iberdrola de voleibol.

BSR Puertollano Amiab - Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul cosechó una derrota sin paliativos este sábado por 64 a 47 ante un motivadísimo BSR Puertollano Amiab, que apuraba sus últimas opciones de meterse de lleno en la lucha por ocupar una de las cuatro plazas que dan acceso a disputar la Fase Eliminatoria por el ascenso a la Primera División.

Club Waterpolo Dos Hermanas femenino - C. N. Ciudad de Alcorcón

El esperado borrón y cuenta nueva del CW Dos Hermanas en la categoría de plata nacional femenina tendrá que esperar. Después del varapalo que supuso caer por la mínima la jornada precedente ante el líder invicto, el Leioa vasco, en el que sin duda fue el mejor encuentro de la temporada, el equipo nazareno no ha podido darse una alegría en su nueva cita con el Centro Acuático del barrio de Montequinto, cayendo por un ajustado 8-9 ante el CN Ciudad de Alcorcón.

C. N. Poble Nou - Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

En Segunda Nacional masculina, el CW Dos Hermanas se ha visto incapaz de aumentar su casillero de puntos tras caer a domicilio en la visita al CN Poble Nou barcelonés, ante el que ha perdido 7-6. Los nazarenos, situados de forma provisional en la undécima y penúltima posición de la tabla clasificatoria, no han podido dar la sorpresa ante uno de los conjuntos que luchan por las dos plazas de ascenso.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino - Espectáculo Doble A BM Pozoblanco

El BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se impuso por la mínima a BM Pozoblanco en un encuentro muy igualado en el que los locales se llevaron el gato al agua a base de pundonor y sacrificio. 29-28 fue el resultado de un encuentro en el que los más destacados por parte del conjunto quinteño fueron Fernández, con 8 tantos y Martínez, con 7.

Balonmano Dos Hermanas - Habitalia BM San Fernando

Trabajado victoria del BM Dos Hermanas, que recibía el pasado domingo al BM San Fernando. 31-30 fue el resultado de un encuentro en el que el conjunto nazareno logró doblegar a los gaditanos a base de trabajo y esfuerzo. Con este resultado el BM Dos Hermanas se sitúa en la quinta posición del grupo B de la Segunda Nacional de Balonmano, con 12 puntos.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino – BM Solúcar

Las chicas del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas ha dado un golpe de autoridad con su victoria frente al BM Solúcar, que consolida a las quinteñas en la cabeza de la clasificación del grupo B de Primera Nacional. Una importante victoria 21-16 que consolida a BM Montequinto como primero de su grupo en una primera fase de la liga prácticamente terminada.

Zambú Pinatar - Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala

El Nazareno Dos Hermanas FS logró un brillante triunfo en su desplazamiento ante el Zambú Pinatar por 2 tantos a 3. Los nazarenos supieron imponer su ritmo de juego desde los primeros compases del juego y lograron una renta de 3 tantos gracias al doblete de Josselbaink y el tanto de Berna. Los locales solo pudieron recortar distancias.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – C. B. Utrera

Derrota por cinco puntos de diferencia del CB Ciudad de Dos Hermanas masculino en su enfrentamiento ante el CB Utrera, en el encuentro perteneciente a la decimosexta jornada del grupo B de la Liga EBA, por 66-71. Con esta derrota los nazarenos se sitúan en la sexta posición de la tabla clasificatoria con un balance de 7 victorias y 9 derrotas.

Cádiz C. B. Gades - Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

Las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas cayeron derrotadas en su enfrentamiento ante del Cádiz CB Gades, las nazarenas no pudieron continuar con su buena racha de resultados y se vieron superadas por un marcador de 56-37. Las nazarenas marchan en la undécima posición del grupo A de la Primera Nacional de baloncesto femenino con 14 derrotas y 2 victorias.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.