:::: MENU ::::

7 feb. 2020

  • 7.2.20
Los conjuntos nazarenos polideportivos volverán a la competición liguera con la intención de conseguir la victoria para tratar de lograr los objetivos marcados al inicio de temporada. El encuentro más interesante de la jornada será el que disputarán las chicas del BM Montequinto ante el BM Solúcar, que lucharán por decidir el liderato de la Primera Nacional de balonmano.



Cajasol Juvasa Voley - Sanaya Libby,s La Laguna

El domingo, a las 12.00 horas, las chicas del Cajasol Juvasa Voley recibirán, en el Pabellón de Los Montecillos, al Sanaya Libby,s La Laguna, conjunto canario que ocupa actualmente la tercera posición de la tabla clasificatoria, por lo que se espera un partido disputado de principio a fin en Dos Hermanas. Las nazarenas tratarán de conseguir su primera victoria de la segunda vuelta en la Liga Iberdrola.

BSR Puertollano Amiab - Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul se enfrentará este sábado a partir de las 18.00 horas al BSR Puertollano Amiab en el Pabellón Santiago Cañizares de la ciudad castellanomanchega. Será el desplazamiento más complicado hasta el final de la Liga regular, ya que jugará contra uno de los rivales que luchan por los puestos de la Fase Eliminatoria por el ascenso.

Club Waterpolo Dos Hermanas femenino - C. N. Ciudad de Alcorcón

Se reanuda este fin de semana la competición para el CW Dos Hermanas en Primera Nacional femenina, donde los últimos resultados adversos, incluida la dolorosa derrota por la mínima previa ante el líder invicto, el Leioa vasco, le han estancado en la zona intermedia de la tabla clasificatoria. Por tanto, el choque de la decimocuarta jornada que le enfrentará este sábado, a las 18.30 horas, frente al CN Ciudad de Alcorcón en el Centro Acuático de Montequinto está llamado a ser un punto de inflexión para el cuadro nazareno.

C. N. Poble Nou - Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

Más delicada es la situación del CW Dos Hermanas en Segunda Nacional masculina, donde ocupa la undécima y penúltima posición. Es por ello que se antoja vital sacar algo positivo de la visita de este fin de semana al barcelonés CN Poble Nou en la tarde de mañana sábado, a partir de las 15.30 horas.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino - Espectáculo Doble A BM Pozoblanco

El BM Montequinto recibe este sábado, a las 20.00 horas, al Espectáculo Doble A BM Pozoblanco, décimo clasificado en la tabla del Grupo F de Primera Estatal, en la que los quinteños son décimoterceros. El conjunto que dirige Ricardo Márquez suma doce puntos tras cinco victorias, dos empates y once derrotas, mientras que los cordobeses están tres puestos por encima con 15 puntos, seis partidos ganados, dos empatados y nueve perdidos.

Balonmano Dos Hermanas - Habitalia BM San Fernando

El BM Dos Hermanas recibirá este domingo, 9 de febrero, a partir de las 12.30 horas, al Habitalia BM San Fernando en el encuentro perteneciente a la decimocuarta jornada del grupo B de la Segunda Nacional de balonmano. El conjunto nazareno tratará de conseguir la victoria para tratar de ascender puestos en la tabla clasificatoria.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino – BM Solúcar

BM Montequinto y BM Solúcar se enfrentan este sábado para dirimir el liderato del grupo B de Primera Nacional senior femenino. Las quinteñas ocupan la primera plaza provisional con 18 puntos conseguidos con nueve victorias y dos derrotas, mientras que Bm Solúcar, con un partido menos, suma 16 puntos tras ganar ocho encuentros, perder dos y tener uno pendiente. El encuentro está previsto disputarse a las 18.00 en el Pabellón Municipal de Montequinto

Zambú Pinatar - Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala

El Nazareno Dos Hermanas FS tendrá que visitar al Zambú Pinatar, en el Pabellón Príncipe de Asturias, el sábado a las 19.00 horas. Tras la remontada ante el Sp. Constitución y la derrota frente al primer clasificado, los nazarenos tienen la oportunidad de volver a consolidarse en los resultados positivos, ante un rival directo en la plazas de promoción de ascenso.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – C. B. Utrera

El CB Ciudad de Dos Hermanas disputará su encuentro de liga el próximo sábado, 8 de febrero, a partir de las 19.00 horas, ante el CB Utrera. El conjunto nazareno tratará de conseguir una nueva victoria para no perder comba con los conjuntos de las posiciones nobles de la tabla, ya que marchan en quinta posición gracias a sus siete victorias y ocho derrotas.

Cádiz C. B. Gades - Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

El pabellón municipal de Puerto Real acogerá el encuentro perteneciente a la decimosexta jornada de la Primera Nacional de baloncesto entre el Cádiz CB Gades y el CB Ciudad de Dos Hermanas, en la tarde del sábado a partir de las 20.30 horas. Las nazarenas tratarán de conseguir su tercera victoria de la temporada.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos