:::: MENU ::::

12 feb. 2020

  • 12.2.20
El próximo jueves, 13 de febrero, a partir de las 20.00 horas, el Ateneo de Dos Hermanas llevará a cabo, en su sede social, la primera de las jornadas formativas de debates, en el que se tratarán temas como sanidad, educación, derechos sociales, emigración, identidad o cuestión territorial. En esta primera ocasión, el tema a debatir será el de la renta básica universal.



El Ateneo de Dos Hermanas llevará a cabo durante los próximos meses, una serie de jornadas de debate en el que se debatirán diversos temas como sanidad, educación, derechos sociales, emigración, identidad o cuestión territorial. La primera de estas jornadas versará sobre la renta básica universal, y se celebrará mañana, 13 de febrero, a partir de las 20.00 horas, en su sede social.

Por otra parte, en conmemoración Día de Andalucía, el Ateneo organiza para el domingo, 16 febrero, una visita cultural a la Casa-Museo de Blas Infante en la localidad sevillana de Coria del Rio. Posteriormente se realizará un paseo senderista a la reserva natural Dehesa de Abajo y, tras el almuerzo, una visita guiada a La Puebla y a Coria del Rio. El precio de esta actividad será de 10 euros para los socios y de 13 para los no socios, pudiendo inscribirse a través del WhatsApp 617 925 694.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos