:::: MENU ::::
HLA

FENACO



12 feb 2020

  • 12.2.20
El próximo domingo, 16 de febrero, se celebrará en Dos Hermanas, la XXXVIII edición del Día de la Bicicleta, una actividad organizada por la Delegación de Deportes. Como ya ocurriera en la pasada anterior, la actividad partirá desde el parque municipal de la Alquería del Pilar a las 11.00 horas y recorrerá la zona norte del núcleo urbano aprovechando las grandes vías.



La recepción de los participantes se llevará a cabo en el aparcamiento del parque de la Alquería a partir de las 10.00 horas, recibiendo los 3.000 primeros una camiseta conmemorativa y pegatinas numeradas de la celebración. En torno a las 12.30 horas la comitiva finalizará el recorrido en el auditorio municipal Los del Río, donde se realizará el tradicional sorteo de material deportivo. Más tarde, en el propio parque, se desarrollarán una serie de actividades para toda la familia.

El recorrido transcurrirá por la Avda. 28 de Febrero, Adolfo Suárez, Luis Cernuda, Garcilaso de la Vega, Las Cruces, Glorieta de Valencia, Esperanza, Las Pedreras y regreso al parque.

Podrán participar todas las personas interesadas a partir de los 5 años, siendo obligatorio el uso del casco hasta los 16 años y recomendable para los participantes.

Vuelta a Andalucía

Asimismo, el próximo 20 de febrero, la prueba ciclista de la Vuelta Andalucía pasará por la localidad, entrando por la carretera de Bellavista (A- A-8032), transcurriendo por Gabriel Miró y Avenida Adolfo Suárez, para abandonar Dos Hermanas por la carretera de Alcalá. La salida desde Sevilla está prevista para las 10.50 horas, por lo que el paso por la localidad nazarena será en torno a las 11.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos