Ir al contenido principal

Trepidante derbi nazareno el que disputarán el Nazareno Dos Hermanas B y el Pulidos Anabril

Los conjuntos nazarenos polideportivos volverán a la competición liguera con la intención de conseguir la victoria para tratar de lograr los objetivos marcados al inicio de temporada. El encuentro más interesante del fin de semana será el derbi en el grupo 1 de la Tercera Andaluza de fútbol sala entre el filial del Nazareno Dos Hermanas y el Pulidos Anabril, perteneciente a la jornada pasada.



IBSA CV CCO 7 Palmas - Cajasol Juvasa Voley

Con la confianza de hacer un magnífico partido ante Haris, las chicas de la escuadra nazarena viajan esta semana hasta canarias para enfrentarse el sábado a IBSA CV CCO 7 Palmas a las 16.00 hora insular canaria. El conjunto canario ocupa actualmente la sexta plaza de la Superliga Iberdrola con 28 puntos, llegando al encuentro ante Cajasol tras vencer en casa ante CV Kiele por 3-0, principal perseguidor de las canarias.

Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul – C. D. Granada Integra

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul disputará el próximo sábado a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas uno de esos partidos donde se respirará máxima tensión entre los dos contendientes. El rival, CD Granada Integra, cuarto, se enfrentará a los nazarenos, terceros, con una plaza en juego para la Fase Eliminatoria por el ascenso a Primera División.

C. W. Castelló – C. N. Godella - Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

Desplazamiento por partida doble el que tiene este fin de semana el C.W. Dos Hermanas en Segunda Nacional masculina. Para empezar, los nazarenos visitan el sábado a las 18.00 horas a uno de los gallitos del campeonato, el C.W. Castelló. Ya el domingo, el Dos Hermanas se enfrenta en partido de la jornada 15 contra el C.N. Godella.

Quental BM Pinto - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

El BM Montequinto visita este fin de semana a otro de los conjuntos destacados en la tabla del Grupo F de Primera Estatal, el Quental BM Pinto, cuarto clasificado. El equipo quinteño figura en la undécima posición, con 14 puntos sumados en seis victorias, dos empates y once derrotas, mientras que los madrileños acumulan 27 puntos tras ganar trece partidos, empatar uno y perder cinco. El encuentro se disputará a las 18.00 horas en el Polideportivo Municipal Sandra Aguilar.

Cordoplás La Salle - Balonmano Dos Hermanas

El BM Dos Hermanas visitará este domingo, 16 de febrero, a partir de las 13.00 horas, al Cordoplás La Salle en el encuentro perteneciente a la decimoquinta jornada del grupo B de la Segunda Nacional de balonmano. El conjunto nazareno tratará de conseguir la victoria para tratar de ascender puestos en la tabla clasificatoria.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala – C. D. Atlético Carranque F. S.

El Nazareno Dos Hermanas FS recibirá al Atl. Carranque, en el Pabellón Municipal Francisco de Dios Jiménez, el sábado a las 18.00 horas. Tras su gran victoria ante el Zambí Pinatar, el conjunto nazareno continúa ostentando la segunda posición del grupo 5 de la Segunda B de fútbol sala, con 41 puntos.

C. D. Arahal F. S. - Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala B

Difícil desplazamiento el que tendrá que afrontar el filial del Nazareno Dos Hermanas FS a la localidad sevillana de Arahal para medirse al CD Arahal FS en la tarde de mañana sábado, 15 de febrero, a las 20.00 horas. El conjunto nazareno tratará de conseguir otros tres puntos para luchar por subir posiciones en la tabla clasificatoria.

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. Los Más Pitufos

El pabellón municipal Francisco de Dios Jiménez será el escenario del encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de la Tercera Andaluza de fútbol sala entre el el Pulidos Anabril y el CD Los Más Pitudos, el sábado a las 16.00 horas. Los nazarenos lucharán por conseguir la victoria para tratar de auparse a los puestos altos de la tabla.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala B - Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

El martes, 18 de febrero, se disputará un trepidante derbi entre el filial del Nazareno Dos Hermanas y el Pulidos Anabril, a partir de las 20.15 horas. Este encuentro será el aplazado de la semana pasada y el vencedor logrará auparse al tren cabecero del grupo 1 de la Tercera Andaluza de fútbol sala.

U. D. Alhameña - Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

Las chicas del Dos Hermanas FS vuelven a la competición liguera con la intención de mejorar su posición para conseguir la ansiada permanencia en la Primera Andaluza de fútbol sala. Para ello tendrán que vencer en casa a la UD Alhameña en un partido que se disputará el sábado a las 18.00 horas.

Cádiz C. B. Gades - Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

El pabellón municipal de Los Montecillos acogerá el encuentro perteneciente a la decimoséptima jornada de la Primera Nacional de baloncesto entre el CB Ciudad de Dos Hermanas y el SD Candray Abance, en la mañana del domingo a partir de las 12.30 horas. Las nazarenas tratarán de conseguir su tercera victoria de la temporada.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.