:::: MENU ::::
HLA

FENACO



3 feb 2020

  • 3.2.20
El próximo 9 de febrero se celebrará la IV edición de la carrera popular ‘Contra la Violencia de Género’ en Dos Hermanas. Esta actividad, organizada conjuntamente por las Delegaciones de Deportes e Igualdad y Educación en colaboración con los CA Orippo y Los Petardos, contará con una distancia de 5,5 kilómetros y se llevará a cabo a partir de las 11.00 horas, teniendo su salida y llegada en la céntrica plaza del Arenal.



Como ya ocurriera en ediciones anteriores esta prueba atlética contará con más de 1.000 corredores que recorrerán las calles de Dos Hermanas con la intención de luchar contra la Violencia de género.

El recorrido será: plaza del Arenal, Canónigo, Santa maría Magdalena, Dr. Fleming, Avda. de España, Cristóbal Colón, Quevedo, Los Pirralos, Reyes Católicos, Avda. de Andalucía, Calderón de la Barca, Antonia Díaz, Canónigo, plaza del Emigrante, El Ejido, Portugal, San Sebastián, plaza del Emigrante, La mina, plaza de la Constitución, Ntra. Sra. de Valme y plaza del Arenal.

Cuatro serán las categorías individuales (Júnior, Sénior, Veteranos y Discapacitados) y cuatro las categorías por parejas (Masculina, Femenina, Mixta y en Carro Asistido), siendo el precio de las inscripciones de 3 euros en individual y 5 en pareja.

Las personas interesadas en participar podrán realizar su inscripción, hasta el 5 de febrero, a través de la web www.corredorespopulares.es o en la sede del Club Atletismo Orippo, situada en el Estadio Municipal Manuel Utrilla. Para más información pueden dirigirse a las oficinas de la Delegación de Deportes o llamando a los teléfonos 95 566 43 20 y 95 566 44 17.

Desde la propia organización se ha pedido que, debido al carácter y motivo de la prueba, se ruega la utilización de la camiseta conmemorativa entregada junto al dorsal.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos