Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Dos Hermanas realiza un reconocimiento a la ciudadanía por su comportamiento

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha querido hacer público un reconocimiento al conjunto de la ciudadanía por su comportamiento cívico en estos difíciles días en los que los nazarenos están teniendo que permanecer en sus casas debido al Estado de Alerta decretado del Gobierno de la Nación ante la crisis sanitaria ocasionada por el Coronavirus (Covid-19).



Desde el Consistorio nazareno se informa que “solo algunas personas han faltado a las normas y medidas que se nos ha mandatado desde el Gobierno de la Nación, y están siendo denunciadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.”

Así mismo, agradece a los ciudadanos y ciudadanas, colectivos, organizaciones e instituciones la colaboración y disposición que están ofreciendo, para el cumplimiento de las indicaciones, que se están canalizando de acuerdo con la Junta de Andalucía y el Gobierno de la Nación.

Los Servicios esenciales municipales vienen funcionando desde el pasado sábado correctamente, por lo que quieren agradecer la entrega personal y física de todos los que lo hacen posible, además de “los que desde sus domicilios vienen trabajando telemáticamente y a los que están de guardia, disponibles para atender cualquier necesidad y urgencia”. Por ello, se hace un llamamiento a la unidad a estar atento a las instrucciones que comunica el Gobierno de la Nación de permanecer en nuestras viviendas, y confiar en que “juntos saldremos de esta situación más fuerte”.

Recordar que todos los plazos administrativos están suspendidos durante el periodo de Alerta, así como los plazos de los impuestos municipales.

Se desconocen los datos por municipios

El Ayuntamiento no dispone del número de personas afectadas por el covid-19, porque la Junta de Andalucía no suministra estadísticas por municipios.

Pero hasta la fecha, los datos que conocemos apuntan a que el covid-19 ha hecho pocos estragos en nuestra Ciudad, pero no podemos bajar la guardia porque su propagación y daños ya sabemos que se multiplican con gran facilidad.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.