:::: MENU ::::

25 mar. 2020

  • 25.3.20
El Hospital San Agustín (HSA) de Dos Hermanas ha puesto en marcha una línea telefónica médica al objeto de seguir ofreciendo a sus pacientes, y a los usuarios con seguro médico privado asociado a su centro, la mayor atención posible en esta situación de crisis sanitaria que estamos viviendo y que ha venido provocada por el Coronavirus (Covid-19).



La línea telefónica médica atenderá consultas de seguimiento de pacientes, renovación de medicación o cambio de tratamientos, firma de recetas o cualquier consulta referente a una dolencia o patología y que no requiera presencia física.

Tras la línea telefónica médica estarán facultativos que son miembros del Equipo de Atención Primaria del Hospital. Así, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, los responsables de las mismas serán los doctores Ana López, Isabel Pérez, Yusmina Martínez y José Segura. De lunes a jueves, en horario de tarde, concretamente de 16.00 a 19.00 horas, las consultas serán atendidas por los doctores Manuel Rencoret, José Segura, Hicham Guermoudi y Joaquín Domínguez.

Los pacientes que llamen a la línea telefónica médica deben identificarse con su nombre y apellidos, nombre de la aseguradora y número de póliza.

En caso de que hubiera varias llamadas simultáneas y todos los médicos estuviesen ocupados se tomaría nota del teléfono del paciente y se le llamaría en cuanto alguno se quedase libre.

De esta forma, Hospital San Agustín se adapta a las circunstancias derivadas del Estado de Alarma - decretado por el Gobierno Central para evitar la expansión y propagación del Covid-19 y que recoge como norma fundamental el confinamiento- y pone a disposición de los pacientes sus servicios médicos a través de este sistema.

El número de teléfono - con tarifa de servicio de línea fija- al que se tienen que dirigir aquellos que lo necesiten es el siguiente: 6485973064001.

Este servicio se mantendrá operativo mientras dure el Estado de Alarma.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos