:::: MENU ::::

4 mar. 2020

  • 4.3.20
La gira Holi Colours regresará a Dos Hermanas el próximo 18 de abril con la celebración de un evento cargado de novedades en el que la avenida Felipe González se llenará de color y música desde las 12.00 hasta las 19.00 horas. Múltiples actividades se llevarán a cabo en la localidad nazarena entre las que destacan actuaciones en directo o espacios de ocio para toda la familia con castillos hinchables y pintacaras.



Victoria Tirsa Hervás, delegada de Deportes; y Juan Pedro Rodríguez, Delegado de Juventud, Salud y Consumo, han presentado el evento junto al director comercial de Holi Colours, Rafael Fernández, quien ha dado a conocer los detalles de su edición 2020. Dirigida a todos los públicos, la misma llega avalada por el éxito del pasado año, con más de 50.000 personas entre las distintas sedes en las que tuvo lugar.

El bulevar de la Avenida Felipe González será el epicentro del evento en Dos Hermanas, que irá precedido por una carrera de dos kilómetros de recorrido, durante el cual se ubicarán varios puntos de color, cañón de espuma, pista de obstáculos y se llevará a cabo una macrocoreografía de zumba.

Concluida la carrera, en el recinto preparado para la ocasión se podrá disfrutar de hasta cuatro horas en la Holy Party, donde no faltarán las explosiones de color, música en directo y más de una sorpresa.

Con diferentes precios según el pack adquirido (entre los 9 y los 19 euros), las personas empadronadas en Dos Hermanas podrán beneficiarse de descuentos. Para ello deberán acudir con su DNI el martes 10 de marzo al Centro Cultural La Almona, de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas. En el caso de los menores de 12 a 17 años, con la autorización pertinente, a descargar en la web www.holicolourspain.com, yendo acompañados de su padre/madre o tutor legal los menores de 12 años.

Venta de entradas, en cualquier oficina de Correos, El Corte Inglés y www.holicolourspain.com.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos