:::: MENU ::::

4 mar. 2020

  • 4.3.20
El próximo domingo, 8 de marzo a partir de las 14.00 horas, tendrá lugar, en el recinto ferial, la celebración del tradicional concurso de arroces organizado por la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas. La inscripción será gratuita, y comenzó el pasado lunes día 2 de marzo. Toda aquella persona que desee participar deberá enviar un mensaje vía WhatsApp al teléfono 646 95 08 07(Guillermo).



Los participantes tendrán una hora y media para la elaboración del arroz, teniendo un margen escalonado de presentación entre participantes, que será indicado por la organización.

Todos los concursantes deberán aportar sus propios utensilios además aportaran todos los ingredientes que estimen oportunos para elaborar su receta, siendo esta en cualquiera de las modalidades de arroz (caldoso, meloso, paella, etc). La organización pondrá a disposición de los participantes una mesa de trabajo, y todo lo necesario para el servicio del arroz(platos, cubiertos y pan).

La elaboración de los arroces tendrá que hacerse en el stand a partir del momento indicado, pudiendo llevar preparado, caldos, y verduras troceadas.

El arroz deberá realizarse por dos personas como máximo, en el caso de que hubiese un menor de edad, este deberá de ir acompañado de un adulto o tutor legal.

En los stands deberán de estar solo los participantes y personal de la organización, siendo penalizada la presencia de alguien ajeno a estos.

Queda prohibido fumar en la zona de elaboración de arroces.

La cantidad de arroz que elaborara cada concursante será de 2 Kilos.

Los arroces serán valorados por un Jurado cualificado, atendiendo a criterios de elaboración, sabor, presentación, punto de cocción del arroz y precio de coste del total del mismo.

A la finalización del concurso, se procederá a la degustación de cada una de las elaboraciones que serán repartidas de forma gratuita con cada consumición en barra, hasta fin de existencias.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos